Cultura y ocio

‘En tus planes’, nuevo disco de David Bisbal

Incluye algunos de sus éxitos de los últimos meses y recupera la rumba y la guitarra española

Desde esta pasada madrugada, los seguidores de David Bisbal están de enhorabuena. Y es que desde hoy ya pueden disfrutar del nuevo disco del almeriense, sin duda, el primer gran lanzamiento discográfico del año a nivel mundial.

En tus planes’ es el séptimo disco de David. Con él vuelve a reencontrarse con ritmos y sonidos que aunque nunca ha olvidado, bien es cierto que apartó para moverse en otros territorios musicales. Rumbas, baladas y guitarra española son de nuevo compañeras de viaje en este nuevo proyecto.

13 canciones

Este disco está compuesto por tres temas entre los que se encuentran algunas de las canciones que ya han sonado en los últimos meses y han conseguido colarse en los primeros puestos de las listas de éxitos. ‘A partir de hoy’, ‘Perdón’, ‘Bésame’ y ‘Abriré la puerta’ forman parte de ‘En tus planes’. Se pueden considerar adelantos de este trabajo, temas que David quería que formaran parte de un disco y que no se quedaran en simples singles

¿Concierto en Almería?

Durante la presentación ayer del disco, Bisbal se mostró ilusionado con el inicio de una nueva gira que le llevará a presentar ‘En tus planes’ por toda la geografía nacional y por otras partes del planeta. De hecho ya se conocen algunas fechas: Granada (9 de mayo), Barcelona (15 de mayo), Sevilla (6 de junio), Málaga (12 de junio), Madrid (27 de junio) o Murcia (26 de septiembre).

Francia, Portugal y Latinoamérica también recibirán la gira del almeriense, que aunque no ha hablado de ello, seguro que cuenta con una o varias escalas en nuestra provincia, talismán imprescindible en sus giras anteriores.

Con el nuevo disco también ha llegado un nuevo vídeo. Está dirigido por Willy Rodríguez y en él aparece con la actriz Beatriz Fernández. Ambos, junto a una misteriosa puerta amarilla, son los protagonistas del clip que, al cierre de este artículo, ya superaba las 50.000 visualizaciones.

El título del álbum y el single no podían estar mejor escogidos. Este 2020, David Bisbal está en nuestros planes.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar