Turismo y Deporte

Mintonette pone rumbo a la Copa de España Infantil y Alevín

Unos días de convivencia, compañerismo, equipo, emoción y mucho voleibol.

La Real Federación Española de Voleibol ha organizado en Guadalajara la VII edición de la Copa de España Infantil y la III edición de la Copa de España Alevín. El encuentro se disputará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. ¡Mintonette pone rumbo a Guadalajara! En este gran evento deportivo, un total de 110 jugadores de voleibol de la Escuela de Deporte Municipal Mintonette de Almería competirán en la Copa de España, considerado el mayor evento de clubes federados de voleibol del país, con equipos masculinos y femeninos.

Unos días de convivencia, compañerismo, equipo, emoción y mucho voleibol. ¡Suerte a todos los participantes de Mintonette en la Copa de España!

Club Deportivo Mintonette Almería

Competición no es rivalidad. Bajo unos valores deportivos y sociales, el Club Deportivo Mintonette, es un gran referente del voleibol en Almería capital. Cuenta con equipos de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

Por un lado cuenta con las Escuelas de Formación y Tecnificación con la ayuda tanto el Ayuntamiento de Almería como la entidad financiera Cajamar, que han apostado por el funcionamiento de estas Escuelas Deportivas municipales, permitiendo su desarrollo y consolidación. Además las familias de todos los jugadores están muy comprometidos con el Club Mintonette y con este deporte.

Mintonette en la Copa de España

Por otro lado están los equipos sénior ‘amateur’ que compiten tanto en campeonatos municipales, autonómicas o nacionales, gracias a diferentes empresas almerienses que colaboran en esta labor social a través de patrocinios. De esta manera es que los jóvenes, chicos y chicas, mayores de 18 años puedan seguir compitiendo al máximo nivel en este deporte que tanto engancha.

Si quieres conocer más sobre los clubes de voleibol en Almería, te invitamos a que leas nuestro artículo ‘El voleibol en Almería, de sobresaliente’.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar