Cultura y ocio

El Sevilla: “Me dedico al humor pero lo primero siempre serán Los Mojinos”

La vida del humorista llevada al extremo el sábado 12 de junio en el Teatro Cervantes

El que formó la banda de Los Mojinos Escozíos ve el futuro incierto, aunque cree que le quedan muchos años más en el mundo del espectáculo sabiendo que tiene que pelearlo día a día. Y esto es lo que está haciendo ahora: vivir el presente y ofrecer humor. “Antes los cómicos éramos necesarios, pero ahora, por la falta de buenas noticias, me hace gracia cuando nos hacen héroes también”, asegura El Sevilla.

Este sábado 12 de junio a las 21:30 horas Miguel Ángel Rodríguez se ha propuesto hacer disfrutar a la gente que acuda al Teatro Cervantes y tiene una meta: “Que la gente salga diciendo que hacía tiempo que no se reía tanto. Mi objetivo es provocar dolor de mandíbula o abdominal”.

Llega a Almería a entablar confesiones íntimas con su público en un monólogo de hora y media que trascurre en el contexto de haber terminado un concierto, entrar en su camerino y darse cuenta de que hay personas viéndolo. En tono de humor lleva al límite cada momento con el fin de no parar de reír. “Este espectáculo no tiene un por qué. Simplemente me gustaba la idea de hablar de mi vida llevada al extremo como padre, como hijo e incluso como suegro que soy”, asegura el humorista.

Una elección

Le hemos visto como cantante, locutor de radio, actor de cine, teatro, escritor y ‘showman’ televisivo, pero si tuviese que elegir una faceta la tiene clara: “Me dedico al humor y he tenido la suerte de abrir diferentes puertas en este ámbito, pero lo primero siempre serán los Mojinos Escozíos“.

El Sevilla vive el momento y aprovecha cada oportunidad profesional a pesar de no ponerse objetivos laborales, pues cuenta que “nunca tuve metas pero, si las hubiera puesto, se habrían cumplido de sobra”. Y aunque asegure no haber tenido metas nunca lo que siempre tiene son ganas de volver a Almería y nos hace una recomendación: “Sin duda alguna, aconsejo a la gente que venga el sábado al Cervantes a pasar un buen ratillo”.

Las entradas para “La vida es rocanroll” pueden conseguirse a través de este enlace o en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, los sábados de 11:00 a 13:00 horas y siempre una hora antes del espectáculo.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba