Turismo

Los mejores hoteles de Almería capital

En el centro o en las afueras, opciones de alojamiento para todos los gustos

En la provincia de Almería disponemos de más de 100 hoteles para todos los turistas que nos quieran visitar.  Y es que, los hoteles de Almería son de todos los tipos y, además, están adaptados a las necesidades, bolsillos, entornos, estilos o caprichos que requieran los clientes.

En la capital de Almería podemos encontrar un amplio abanico de oferta para pasar la noche, como, por ejemplo, apartamentos turísticos, hoteles o pensiones, entre otros.

Por eso, en Almería Is Different, hemos querido hacer una primera lista para todos esos huéspedes exquisitos que quieran disfrutar de unos días en la capital almeriense sin que les falte ningún tipo de capricho.

Y si eres de Almería, también te interesa, toma nota porque puedes ser el perfecto anfitrión recomendando a tus familiares y amigos pasar unos días y conocer la ciudad, o incluso tu mismo puedes pasar una noche en uno de estos hoteles y desconectar por un día.

1. Aire Hotel & Ancient Baths

Hoteles de Almería: Aire Hotel & Ancient BathsEl Hotel Aire esta situado en un de los lugares con más encanto de la ciudad de Almería, la Plaza Vieja. Este pequeño hotel reformado en un edificio del siglo XIX. Aquí ofrecen a sus clientes el máximo confort donde se mezclan la armonía del ambiente, texturas, colores y sobre todo una experiencia llena de sensaciones.

Hoteles de Almería: Aire Hotel & Ancient BathsEl Hotel Aire, uno de los más emblemáticos de Almería, cuenta con más de 20 habitaciones, algunas de ellas son Suites, restaurante, parking para que dejemos el coche a un lado y nos decidamos a caminar por las calles de Almería, sala de reuniones, espacio lounge, biblioteca, piscina en el rooftop y lo que hace a este lugar especial son los Baños Termales.

En los antiguos baños ofrecen un circuito termal que incluyen baños a diferentes temperaturas, bañeras de hidromasaje, baños de vapor, baños de sal y flotario.

Las habitaciones tienen un diseño moderno, pero manteniendo los rasgos históricos, están equipadas con suelo de parquet, cuadros y fotografías, aire acondicionado, TV de pantalla plana, ducha de efecto lluvia y carta de almohadas.

Hoteles de Almería: Aire Hotel & Ancient BathsTambién ofrecen experiencias para parejas que quieran pasar una velada romántica con diferentes temáticas y packs, por ejemplo, encontramos la “Experiencia Pecado” que ofrece una noche en una habitación doble estándar, un circuito en el baño termal con aromaterapia y Top Baño de Vino por 229 euros.

El restaurante del Aire Hotel & Ancient Baths encontramos una oferta gastronómica que ofrece comida mediterránea innovadora, además por algo más de dinero podemos disfrutar de un desayuno de buffet libre en la azotea con vistas a la Alcazaba y al mar.

2. Hotel Catedral Almería

Hoteles de Almería: Catedral AlmeríaSituado en el centro de Almería, en plena Plaza de la Catedral, solo tardamos 15 minutos en llegar a la playa o a la Alcazaba.

Hoteles de Almería: Catedral AlmeríaTodo esto y la buena relación entre precio y calidad, otorgan a que el Hotel Catedral Almería consiga ser uno de los favoritos por los almerienses y por todos los turistas que nos visitan.

Este hotel, una mansión de 1.850 restaurada, posee 20 habitaciones inspiradas en los tiempos de la burguesía almeriense del siglo XIX, pero con espacios amplios y elegantes.

También dispone de salas para eventos equipadas, magníficas vistas de la ciudad y sobre todo el bar y restaurante del hotel. En su carta encontraremos los mejores productos de la tierra y del mar almeriense. Hoteles de Almería: Catedral Almería

3. Hotel Nuevo Torreluz

El Hotel Nuevo Torreluz de Almería capital.El Nuevo Torreluz está situado en la Plaza Flores, centro de la capital almeriense. Lo bueno de este hotel es que en pocos minutos podemos llegar a cualquier zona céntrica de Almería, las tiendas, los monumentos, la estatua de John Lennon (justo en la puerta), paradas de autobuses …

El Hotel Nuevo Torreluz de Almería capital.Como novedad, algunas habitaciones incluyen el acceso gratuito al spa y al centro fitness.

También hay un bar con terraza, la Taberna Nuevo Torreluz, un lugar con encanto que nos traslada a las clásicas tabernas andaluzas, además de, ser el lugar ideal para desayunar y disfrutar del menú diario, platos o tapas tradicionales de la tierra.El Hotel Nuevo Torreluz de Almería capital.

4. Avenida Hotel

Hoteles de Almería: Avenida HotelEl Avenida Hotel está a cinco minutos en coche del centro de Almería, paradas de autobuses y al lado del comercial Mediterráneo. Este moderno hotel ofrece habitaciones amplias y elegantes con WiFi gratis, TV de pantalla plana, suelo de parquet y baño privado.

Todas las habitaciones combinan un diseño moderno y vanguardista con elementos típicos, como un patio para comenzar el día con un almuerzo al estilo tradicional andaluz.

El establecimiento cuenta con bar restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita, servicio de alquiler de coches y servicio de venta de entradas para lugares de la ciudad.

Una buena opción en relación calidad-precio.Hoteles de Almería: Avenida Hotel

5. NH Ciudad de Almería

Hotel NH Almería capital.

Este hotel es perfecto para cuando tengas que permanecer cerca de las comunicaciones ya que está situado frente a la estación de tren y autobús de Almería. También, podemos dar un paseo de unos 18 minutos y llegar al casco histórico de la ciudad y de la zona de comercios y restaurantes.

Hotel NH Almería capital.Las 138 habitaciones, distribuidas en seis plantas, del Hotel NH Ciudad de Almería son amplias, modernas y están decoradas en tonos suaves. Todas disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, caja fuerte y minibar. Un menor de 12 años puede alojarse de forma gratuita si utiliza las camas existentes.

El NH Ciudad de Almería alberga un bar y un restaurante donde encontramos platos clásicos mediterráneos. Todos los días se sirve un desayuno buffet variado.

El establecimiento cuenta con centro de fitness y 15 salas multifunción para realizar reuniones y eventos.Hotel NH Almería capital.

6. AC Hotel Almeria

AC Hotel Almería.El AC Hotel Almeria, con 97 habitaciones, al igual que el hotel Nuevo Torreluz, está situado en la zona centro de Almería, a poca distancia caminando podemos llegar a la Alcazaba y a toda la zona del casco antiguo de la ciudad.

AC Hotel Almería.Las habitaciones pensadas para ofrecer la mayor comodidad a los clientes, ofrecen como diferencia, pasar el día en la piscina de temporada en la azotea.

El restaurante El Asador ofrece una extensa carta de vinos, así como una selección de tapas y menús completos, que incluyen carnes asadas al horno de leña tradicional, como cochinillo al horno.AC Hotel Almería.

7. Ohtels Gran Hotel Almeria

Ohtels Gran Hotel AlmeriaComo el ave Fenix renace el ahora nuevo el Ohtels Gran Hotel Almería, uno de los primeros símbolos del turismo en la provincia almeriense durante los años 60. Aquí se han alojado grandes actores, actrices y cantantes del mundo nacional e internacional como: Steven Spielberg, Harrison Ford, Sofía Loren, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Los Beatles, Brigitte Bardot, Raquel Welch, David Carradine, Faye Dunaway, Catherine Deneuve y otros muchos más.

Ohtels Gran Hotel AlmeriaCon una ubicación privilegiada en frente del mar Mediterráneo, se convierte en uno de los hoteles de Almería capital favoritos por todos los que nos visitan, incluso por algunos de nosotros, que hemos querido rememorar aquellas fiestas en ese hotel, bodas, ferias, puestas debandas … y nos hemos animado a pasar por allí.

Las cómodas habitaciones del Ohtels Gran Hotel Almeria presentan una decoración luminosa de estilo tradicional y vistas al mar. También dispone de una piscina para todos los clientes.

En pocos minutos, podemos llegar al casco antiguo de la ciudad, la zona de bares y restaurantes, espacios verdes, como el parque Nicolás Salmerón, la playa y el paseo marítimo.Ohtels Gran Hotel Almeria

8. Elba Almería Business & Convention Hotel

Ohtels Gran Hotel AlmeriaEl Hotel Elba Almería es un hotel moderno y está situado enfrente del centro comercial Mediterráneo, en Almería. Perfecto para realizar cualquier evento como congresos, reuniones, bodas, comuniones o fiestas.

Ohtels Gran Hotel AlmeriaLas habitaciones son modernas, amplias y confortables. El Restaurante EntreSabores, un luminoso espacio en el que escoger platos de primera calidad, de una carta de cocina andaluza con toque de autor y una bodega con una variada carta de denominaciones de origen.

Además, está a 10 minutos en coche del centro histórico de Almería, que alberga la catedral de la ciudad. La playa del Zapillo y el aeropuerto de Almería se hallan a 10 minutos en coche.Ohtels Gran Hotel Almeria

9. Hotel Sercotel Gran Fama

Ohtels Gran Hotel AlmeriaAcogedor y confortable es cómo podemos describir el Hotel Sercotel Gran Fama. Esta situado en una de las avenidas principales de la ciudad de Almería, junto al Centro Comercial Mediterráneo.

Ohtels Gran Hotel AlmeriaCon una decoración moderna y elegante, sus 88 habitaciones completamente equipadas son el lugar ideal tanto para sus estancias profesionales como de ocio y desconexión.

El restaurante del Sercotel Gran Fama elabora deliciosos platos durante la cena. El establecimiento también dispone de bar.

Y como plus, se aceptan las mascotas que nos superen los 20 Kilos de peso.Ohtels Gran Hotel Almeria

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar