Salud

El Almeriense Martínez Amo entre los 3 mejores dermatólogos privados del país

Los premios ‘Doctoralia Awards 2020’ son elegidos por los pacientes y profesionales del sector

Los premios ‘Doctoralia Awards 2020’ reconocen al almeriense José Luis Martínez Amo entre los 3 mejores dermatólogos de España. Este ranking supone un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Doctoralia es un buscador de medicina privada, el más importante que hay en España y de los más relevantes a nivel mundial. Este portal se puede utilizar para varias cosas, una de ellas puede ser, buscar a un especialista para asistir a su clínica y así tratarse la patología oportuna. Por otro lado, la página también se utiliza para hacer preguntas de una manera anónima sobre alguna duda médica a las que. A estas cuestiones los doctores responden sin ningún interés económico.

Ante estas dos acciones la web recoge valoraciones de los pacientes. Es decir, si la respuesta que ofrece el especialista está bien puntuada, hace que el profesional gane puntos para poder acceder a las nominaciones de los premios ‘Doctoralia Awards’. Esa puntuación se suma la obtenida también a través las opiniones recibidas tras la consulta física. Con estos dos ‘ítems’ se seleccionan diecisiete médicos al año y ,una vez que se ha realizado esa selección, se pasa a un voto interno profesional.

Martínez Amo fue elegido entre los diecisiete mejores dermatólogos de España por parte de sus clientes. Posteriormente, sus compañeros del sector le votaron, posicionándole así entre los tres mejores del país.

Martínez Amo entre los mejores por quinta vez

Sin embargo, no es la primera vez que este almeriense se mete en el ranking, es ya su quinta nominación y de hecho, en el año 2018 llegó a alcanzar el primer puesto.

El doctor asegura que es “un honor y una gratificación muy grande el situarse en esta clasificación”. Además, el estar nominado tantas veces le hace ver que ser de los mejores no es casualidad, sino que es el resultado de intentar estar siempre a la vanguardia en tecnología, conocimientos y, sobre todo, en atención al paciente.

Actualmente, José Luis Martínez Amo, comparte su trabajo en el Hospital de Poniente de Almería con el de su Clínica: Clínica Martínez Amo. De manera privada desarrolla actividad dermatológica clásica, y está muy especializado en parcelas de rejuvenecimiento, embellecimiento y conservación de la salud estética de sus pacientes. También imparte cursos de materiales de relleno y láser.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba