Salud

Un almeriense entre los mejores 50 médicos del país

Marco Antonio Sicilia forma parte del cuadro médico del Hospital Mediterráneo

Un reconocimiento en el campo profesional siempre es de agradecer, máxime cuando dicho reconocimiento viene de manos de tus mismos compañeros. Esto es lo que le ha pasado a Marco Antonio Sicilia, un almeriense que ejerce como cirujano maxilofacial en el Hospital Mediterráneo y acaba de entrar en el listado de los 50 mejores doctores de la medicina privada de nuestro país, algo así como Los 40 Principales de la salud. Es el único almeriense en este ranking.

Marco Antonio Sicilia Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario ‘Virgen de las Nieves’ de Granada, y posee el Título de Doctor con la calificación Cum laude por la Universidad de Granada. Es miembro-fundador de la Unidad de Cirugía Maxilofacial e Implantología del Hospital ‘Virgen del Mar’.

Es el cirujano de mayor experiencia a nivel regional en el tratamiento de las deformidades maxilofaciales. Junto a su equipo, ha desarrollado numerosas técnicas quirúrgicas en cirugía oral y maxilofacial.

Top Doctors Awards

4.500 profesionales optaban a ocupar una plaza en estos Top Doctors Awards, lo que da más importancia a que el almeriense se encuentra en ella.

La lista de los mejores doctores del país se dio a conocer recientemente en la VI Edición de los Top Doctors Awards, que si seguimos con el símil musical, serían los Grammys del sector. Con ella se reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, y es el propio colectivo médico el que valora y realiza las nominaciones. Para elaborarla se tienen en cuenta la formación y habilidades clínicas de los médicos, así como las opiniones de sus pacientes.

Para conocer más detalles y toda la información de los Top Doctors Awards 2019 se puede acceder a la web oficial de la organización.

Puedes leer más articulos relacionados en nuestra sección de Salud.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar