Almeriensadas

‘Faunimalia 39’, microcuentos en beneficio de protectoras de animales

Lobo Fantasma firma una colección de microcuentos cuyo objetivo es mejorar la vida de perros abandonados

El escritor almeriense Juan P. Fernández, bajo el nombre artístico de Lobo Fantasma, ha lanzado al mercado su tercer libro benéfico ‘Faunimalia 39’. Su objetivo es ayudar a las asociaciones de animales con los fondos recaudados, tanto de la provincia de Almería como de otros puntos de España.

Esta nueva antología cuenta con el apoyo y reconocimiento de las asociaciones de S.O.S Perros de Adra y Volcaad Maresme de Barcelona, que hasta ahora, según Juan P., han recaudado ya 300 euros como ayuda. Un libro lleno de microcuentos basados en hechos reales y ficticios.

El escritor de Almería, ha conseguido reunir para esta tercera obra benéfica 33 autores, de diferentes puntos de España, para contar unas historias donde los protagonistas son los perros.

El escritor Lobo Fantasma con su perra Kiva

Tercer libro por los animales

“Hace 4 años que decidí que tenía que poner mi parte para construir un mundo mejor y más justo. Decidí reunir a todos mis amigos artistas y tras un año de duro trabajo y mucho esfuerzo nació ‘13 Aullidos‘.

Ésta es la primera de mis antologías de relatos ilustrados benéficas. Al año siguiente se unió más gente por el boca a boca y las RRSS, creando así ‘Sinestrum 26‘, el segundo de mis proyectos benéficos. Finalmente, este año 2019, tras varios baches conseguí sacar adelante ‘Faunimalia 39’ .

Este libro cierra la trilogía de antologías de relatos ilustrados benéficos. Para 2020 cambiaré de formato, por lo que ya tengo en mente es cuál será mi próximo proyecto benéfico”, explica Lobo Fantasma.

El próximo día 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 h., el autor hará una firma de libros en Arcade Bits, situado en la Avenida del Mediterráneo, 322, Almería.

'Faunimalia 39'

Si te ha gustado este artículo, recuerda que en la sección de almeriensadas puedes encontrar muchas más entrevistas interesantes y divertidas.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba