Almeriensadas

Kondda le canta a ‘La Máscara’ social en su nuevo videoclip

Entrevistamos al autor de 'Solita se valora' y 'Roce' con motivo de su último lanzamiento musical

El joven autor y compositor almeriense, Álvaro González, bajo el nombre artístico de Kondda, presenta su nuevo tema en solitario bajo el título La Máscara. Un tema pegadizo a ritmo de reggaetón que ha lanzado a las plataformas musicales hace unos pocos días.

“La gente me está dando muy buen feedback. Las críticas por ahora están siendo bastante positivas”, explica el cantante. En el año 2019 ‘Kondda’ se estrenada en la carrera de artista con su primera canción de ‘Solita se valora’ y continuaba con otros dos temas, ‘Roce’, publicado este año 2020 y ‘La Máscara’, su última composición.

Con tan solo 24 años, la joven promesa del panorama musical trabaja en la composición de nuevas letras e incluso en la posibilidad de colaborar con alguien en un futuro. “Hace tiempo que no trabajo con más artistas pero lo que sí me gustaría es crear alguna canción y compartirla con algunos de mis artistas de referencia”, aclara el intérprete.

Las localizaciones dentro de la provincia de Almería también se dejan ver en su último videoclip. La Zebra de Aguadulce, varias casas de unos amigos y algunos planos en exteriores se convirtieron en el lugar perfecto para crear ese ambiente de baile y de misterio con el baile de ‘La Máscara’.

Todos sus temas ya se pueden escuchar en las plataformas de Spotify, YouTube, Deezer, Google Play e Instagram Music.

Trabajo y pasión

En esta entrevista, el cantante almeriense se muestra ante las cámaras tal y como es. Demuestra sus ganas de trabajar y pasión por alcanzar por sus objetivos. Un chico que transmite alegría y que sabe encajar las críticas, tanto positivas, como negativas. Sin duda alguna, podemos prever el futuro de lo que será un gran éxito y que además empezaremos a escuchar en los locales de toda Almería.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar