Gastronomía

Innova Horeca cita a los profesionales del sector de la hostelería en Almería

El encuentro tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Palacio de Congresos de Aguadulce

Con lo relevante que es el sector de la hostelería y catering en la provincia se echaba de menos un encuentro destinado a esta actividad económica. Este vacío será cubierto los días 14, 15 y 16 de octubre con la celebración de Innova Horeca, el primer salón profesional de la Hostelería, la Restauración y el Cátering. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce albergará esta cita organizada por la empresa MeetingPoint Almería con la colaboración de la Cámara de Comercio de Almería.

Innova Horeca nace con vocación de permanencia para establecer en Almería una cita anual de profesionales del sector y un lugar de encuentro innovador. Se espera que los diferentes sectores que dan servicio al canal HORECA tengan cada año un espacio donde poder conocer las novedades, procesos de mejora y actualizaciones profesionales en un sector en constante cambio.

Descargar programa completo

Con esta primera edición, Innova Horeca pretende convertirse en el encuentro de referencia en hostelería e innovación en la provincia de Almería. Durante tres días los profesionales podrán conocer tendencias y soluciones del sector, generar oportunidades de negocio o buscar fórmulas para romper la estacionalidad del sector.

Esta feria dividirá su espacio expositivo en tres secciones:

  • Innova Horeca en vivo: Gastronomía, coctelería, café e infusiones, cervezas, alimentación, food truck, vino, agua mineral…
  • Innova Horeca Equipamiento: Maquinaria de hostelería, equipamiento, diseño y montaje, software, TPV, frío y transporte, vending, menaje, textil, mobiliario y decoración, higiene y limpieza…
  • Innova Horeca Servicios: Empresas de servicios auxiliares, servicios financieros, riesgos laborales. También instituciones públicas, franquicias horeca, asociaciones sectoriales…

Perfil de visitantes

En cuanto al perfil de visitantes, la organización espera: instaladores y montadores, o responsables de hoteles, alojamientos, restaurantes, bares y cafeterías. También importadores y exportadores de alimentación, bebidas y equipamiento, jefes de alimentación y bebidas, sumilleres, jefes de sala, camareros, cocineros o jefes de compra. Del mismo modo se esperan profesionales de establecimientos de comida rápida, pubs y discotecas, heladerías, o responsables de hospitales, residencias, colegios y campings, entre muchos otros profesionales vinculados directa o indirectamente con el sector.

Etiquetas
Seguir leyendo

Curro Lucas

Periodista especializado en gastronomía y nutrición por la Universidad Complutense de Madrid, escribe desde hace años casi en exclusiva de gastronomía y viajes. Forma a periodistas y blogueros de todo el mundo a través de la plataforma digital The Foodie Studies y le encanta cocinar para los amigos. También tiene (abandonado) un blog de recetas y rocanrol que se llama Recetas en Tres Acordes. Ha viajado por 20 países y le sabe a poco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar