Almeriensadas

Las 10 fotos del Instagram de Almería Is Different con más ‘me gusta’

Coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía rescatamos las que más han gustado a nuestros seguidores

Cada día es más fácil capturar un momento concreto, un sentimiento, una expresión o un lugar marcado en nuestra retina. Ya sea con una cámara profesional o con un simple móvil, son muchos los almerienses que se han aventurado en el mundo de la fotografía. Por eso celebramos el Día Mundial de la Fotografía compartiendo las 10 fotos de la cuenta de Instagram de Almeria Is Different con más ‘me gusta’ desde nuestros inicios.

  1. El primer puesto de este ranking se lo lleva la fotografía del ‘El aplauso eterno’. El monumento como homenaje a todos los sanitarios que están luchando contra esta Pandemia ha conseguido el mayor número de ‘me gusta’ en Instagram, 1174 para ser exactos.
  2. Muy próximo al primer puesto nos encontramos con esta imagen de 1153 corazones para la Iglesia de las Salinas en Cabo de Gata. Autor, @fez1111.
  3. ‘Almería flamenca y sus flamencos del Cabo de Gata’ se queda con el tercer puesto. Un primer plano de un flamenco rosado que nos ha enamorado a todos de un plumazo. 1146 ‘me gusta’. Autora, @juliaprogresistas.
  4. En Almería somos tan diferentes que hasta las cabras no tiran para al monte, sino, para la playa. Preciosa instantánea de una cabra salvaje por una playa de Cabo de Gata. 1124 ‘likes’. Autores, @cabogateando.
  5. La imagen se la Isleta del Moro no podía faltar en esta lista de las 10 fotos de Instagram con más ‘me gusta’. Agua, tierra y sol hacen la combinación perfecta. 1049 han sido el número de ‘me gusta’. Autor, Víctor @boke.

Amor por Almería

  1. El sexto puesto se lo lleva un atardecer de Almería con un cielo muy especial. Las nubes lenticulares se forman al pasar el aire frío del norte o noroeste. Al cruzar las cordilleras, se eleva y llega a un nivel donde condensa y se forman estas nubes de viento. Las nubes tuvieron 1043 corazones. Autora, @nuria_faz
  2. Una luna llena sobre la Alcazaba de Almería. 1023 ‘likes’ para la gran fotografía de la @dra.laura.montagut.
  3. De nuevo Cabo de Gata se cuela en los favoritos de esta lista. Esta vez una fotografía con el título ‘bendita bendición’ donde se aprecian las salinas del Cabo, los flamencos y la Iglesia. 973 puntos positivos para la captura de @juanmariine.
  4. El Arrecife de las Sirenas. Mar en calma, cielos rosados y vistas de drone han hecho que la foto cuente con 952 ‘Me Gusta’. Autor, @dasanes77.
  5. El último puesto del ranking es para la captura de un atardecer en la ciudad con vistas al Cable Inglés. ¿Qué puede ser más perfecto que este momento? 937 votaciones para esta fotografía. Autora, @tamaratoader.

Si te ha gustado este post y también te gusta la fotografía recuerda que puedes participar con nosotros en la celebración de este día subiendo tus fotos a las redes sociales y etiquetarlas con los hashtags #AlmeriaIsDifferent #worldphotoday y #DiaMundialDeLaFotografia. También puedes echarle un ojo a los 10 fotógrafos de Almería que deberías seguir en Instagram.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba