Moda y Belleza

Avance en zapatos de comunión 2020

Descubre algunos de los modelos para niños y niñas que se llevarán el próximo año

Aunque aún quedan unos meses para la temporada de comuniones, es en estas fechas cuando en las zapaterías empiezan a llegar los primeros avances en zapatos de comunión.

Son muchos los padres y madres precavidos, que aprovechan estos días para comenzar a buscar el zapato que mejor encaje con el traje de comunión que su hijo o hija llevará en unos meses.

Por eso, en este post, hago un pequeño avance de los zapatos de comunión que veremos en el próximo año 2020. Para ello, la experta en calzado, Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, nos enseña los diseños que ya están arrasando entre los almerienses.

Novedades en los zapatos de comunión para niñas

Este año las firmas en calzado han apostado por una gran variedad de diseños, con diferentes tejidos, telas y adornos, en los zapatos de comunión. “La gran novedad para este año son los encajes, metalizados y la combinación entre tejidos y adornos”, explica Eva Verdegay.

Para acompañar los trajes de comunión más románticos, los zapatos que mejor se adaptan son, por ejemplo, las esparteñas especiales para las comuniones. “Con un poco de cuña, en color crema y con adornos y encajes quedan espectaculares”, asegura la gerente de Calzados Eva.

Tonos claros y azules para niños

Al igual que pasa con los zapatos de comunión para niñas, los modelos de los niños también vienen en tonos claros como el blanco roto o el beige. “Vuelven a estar en la lista de los más demandados”, afirma Eva.

También ocurre lo mismo con la gama de colores de azules. El azul marino y el claro vuelven a tomar protagonismo en combinación con los trajes de marinero.

“Estos zapatos claros de María Catalán, combinan perfectamente con los trajes de lino que se estilan ahora”, muestra la experta en calzado.

Si te ha gustado este post sobre el avance en zapatos de comunión para el próximo año, recuerda que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar