Moda y Belleza

Las 30 mejores fotos de la pasarela Costa de Almería Fashion Week

Un recorrido por la pasada semana de la moda de Almería, donde los diseñadores locales presentaron las colecciones de este año 2020

Aunque aún quedan algunos meses para la segunda edición de Costa de Almería Fashion Week, en ‘Almería Is Different’ tenemos ganas de ir calentando motores. Por eso en este post, hacemos una selección de las 30 mejores fotos de Costa de Almería Fashion Week 2019:

Antonio Egea

Victoria Salas

Susana Lirola

Daniel Cerdán

Loreto Martínez

Fabián Ozán

Nanni-Q

Adriana Basol

Lola Laumar

Rosalía Zahíno

Antonio Gutierrez

Mar Fortes

Comma 7

Salvadora Soler

Frasi Carmona

Inscripciones abiertas

Costa de Almería Fashion Week 2020, organizada y producida por KUVER Producciones, aún tiene las inscripciones abiertas. La edición de este año se celebrará el próximo 27, 28 y 29 de noviembre en el emblemático Teatro Cervantes.

Las jornadas contarán con tres categorías diferentes para los diseñadores. El primer día, se llevará a cabo el concurso Duelo de Dedales, enfocado a todos los diseñadores noveles a nivel nacional y donde se podrá conseguir un premio de 3000€ en efectivo además de otros premios. ‘Fashion School’ será una muestra de los estudiantes de escuelas de moda.

La segunda jornada estará protagonizada por los diseñadores consagrados en el desfile de La Gran Pasarela, donde los creadores locales presentan sus nuevas colecciones para el próximo año.

El tercer día cuenta con una novedad, el desfile de Alma Flamenca. Por fin, los diseñadores de moda flamenca tendrán un lugar en la provincia para mostrarnos las últimas tendencias y propuestas en trajes de flamenca.

En cuanto a las modelos que quieran formar parte de la pasarela este año, pueden inscribirse en el casting en este enlace. Según la empresa organizadora, es esencial cumplir con todos los requisitos que se marcan en las diferentes bases para poder participar de una forma u otra.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba