Cultura y ocio

Grupo Fomento Meridional, más de 35 años al servicio de los almerienses

Sus principales actividades son el alquiler de inmuebles, naves industriales, locales y oficinas en la provincia

Más de 35 años son los que lleva el Grupo Fomento Meridional ofreciendo a la provincia de Almería un valor y apuesta segura para cada uno de los servicios en los que participa. Y tras más de tres décadas continúa su expansión y crecimiento diario.

Fomento Meridional fue constituida por Manuel Sánchez Cano, el cual apostó desde sus inicios, por ofrecer productos y servicios que respondieran a las exigencias de sus clientes. Su objeto social principal es el alquiler de inmuebles, naves industriales, locales y oficinas en la provincia.

El grupo empresarial se compone de distintas empresas que se han ido incorporando a lo largo del tiempo. Se trata de entidades jurídicas independientes, que como parte del grupo siguen la misma línea de trabajo. En este se encuentran inmersos sectores de diversa índole, como promotora (Alprosan), gestión de residuos (Reciclados Almerienses 2005), servicios inmobiliarios (Marcovi), constructora de viviendas (Alteco 2007),  gestión de tributos locales (Colaboradora al municipio), prestación de servicios y turismo (Iniciativas empresariales 2001) y agroalimentaria (Inversiones Stonemar).

Desde Fomento Meridional aseguran que está compuesto por empresas dinámicas y en continua evolución en donde tus ideas y motivaciones son parte fundamental de su filosofía.

Todo tipo de inmuebles

En el ámbito de la comercialización de inmuebles, posee numerosos y de diversos tipos en la provincia.  El Grupo tiene varios locales en el Parque Comercial La Cepa, en Huercal de Almería. Además, dispone de múltiples edificaciones tales como locales y edificios de oficinas en distintas ubicaciones, entre ellas en la zona centro de la ciudad. Cuenta también con naves en varios polígonos industriales y fincas rústicas distribuidas por distintos municipios de la provincia.  Además, posee viviendas de distintos tipos localizadas en residenciales. Una amplia variedad para cubrir todas las necesidades.

El Grupo Fomento Meridional se encuentra ubicado en la calle Marqués de Comillas, 13, 2º. Su número de contacto es el 950 23 22 44.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba