Turismo

El lujo de vivir en Almería

La ciudad crece al igual que la demanda de viviendas

Vivir en Almería puede traducirse en tener una vida tranquila y a la vez en poder disfrutar de todas las comodidades que ofrece una gran ciudad, son solo algunas de las características que la hacen tan especial.

Así lo confirmaban los diferentes medios a principios de este mes, “Almería es la segunda provincia que más crece en lo que va de siglo en España”, lo que hace que aumente la demanda de viviendas.

Parejas jóvenes o familias, eligen Almería como el lugar donde hacer sus vidas. Sin duda, una decisión importante en la que muchos de ellos tardan incluso años en elegir la casa adecuada.

Por eso en Almería Is Different hemos decidido mostrarte un ejemplo de la casa perfecta para comenzar tu nueva etapa.

Vivir en Almería a las puertas de la ciudad

En el municipio de Huércal de Almería, a tan solo 5 Km. de la capital, nos encontramos con un piso con mucho encanto. Situado en la tranquila calle Sócrates Nº24, podemos visitar una casa con mucho potencial:

¿Solo habitaciones?

Tres habitaciones que nos dan un sinfín de posibilidades. La habitación de matrimonio es grande y luminosa, dispone de un gran armario de diseño donde podemos poner toda la ropa de la temporada sin tener problemas de espacio.

La decoración en tonos claros y malvas, transmiten un ambiente de descanso y desconexión.

La segunda habitación, es ideal para los más pequeños de la casa. Con una cama nido y cajoneras en la parte inferior, además del armario, es el lugar apropiado para hacer una fiesta de pijamas.

Situada a la entrada de la casa encontramos una tercera habitación. Sacarle el máximo partido todos los espacios de la casa, es el secreto para conseguir aprovecharla al cien por cien.

Otro ejemplo de cómo podemos reutilizar el espacio es creando espacios adaptados a tus gustos. Por ejemplo, si tienes debilidad por la ropa, una de las habitaciones puedes convertirla en un vestidor, si te gusta el deporte, puedes crear una pequeña sala de gimnasio o simplemente crear una habitación que te sirva de almacenaje o de invitados.

El gran salón comedor

Protagonista de la casa, lugar de reuniones familiares y de amigos. En este caso, podemos ver como la combinación de colores entre blancos y negros, nos aportan un carácter elegante y clásico, pero sin ser aburrido. Un espacio limpio y luminoso que termina en una pequeña terraza, perfecta para tomar el desayuno al sol o disfrutar de las noches veraniegas haciendo una pequeña barbacoa, todo depende de tu imaginación.

Toda una cocina para ti

Un espacio independiente donde podemos cocinar todo tipo de platos. Horno, microondas, vitrocerámica, lavadora-secadora, nevera, congelador, lavavajillas, tostadora, freidora o televisión, nada se puede olvidar en nuestra cocina. Que seamos capital de la gastronomía española este año, ha hecho que nos tomemos el arte de la cocina muy en serio.

¿Eres más de ducha o baño?

El cuarto de baño se convierte en una de las partes de las casas donde todos nos solemos fijar más. Los mínimos de limpieza, muebles bien cuidados y prácticos, buenas condiciones de las cañerías y tuberías y una ducha o bañera accesible, los cumple todos.

Detalles que marcan la diferencia al vivir en Almería

Conseguir que una casa sea única y con carácter personal, va a depender de los extras que le queramos dar. En este caso, apostar por un suelo de tarima, con tonos oscuros y claros, aportan continuidad y amplitud a todas las habitaciones de la casa, creando la sensación armonía con los diferentes espacios.

La sensación de seguridad es un punto de inflexión a la hora de decantarnos por una casa u otra, en este caso contamos con una puerta brindada de seguridad, ventanas con protección y con un gran parking para guardar nuestro coche.

La ubicación tampoco deja de tener importancia, nuestra casa está rodeada de todo tipo de servicios y cercano a zonas verdes, parques infantiles y centros comerciales.

Si quieres verla en primera persona y de manera virtual puedes entrar aquí y si estas interesado en esta casa  o quieres vivir en Almería, puedes llamar al teléfono 950 14 05 90, donde los mejores asesores de Multigestión Almería, te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar