Cultura y ocio

Agus Contreras muestra la cara musical más ‘Sincera’ en su primer sencillo

El videoclip se ha rodado en Cabo de Gata, entre otros enclaves almerienses en los que se desarrolla la historia de la canción

El almeriense Agus Contreras ha lanzado su primer sencillo, su vínculo sincero con la música plasmado en una situación de amor correspondido, pero imposible. Almería se convierte en el escenario de esta historia que da el pistoletazo de salida oficial de la carrera del joven cantante. ‘Sincera’ es la carta de presentación de Agus Contreras, un contundente tema con ritmos pegadizos y letras salidas de terrenales experiencias con las que cualquiera se puede sentir identificado.

Este tema ha contado con la producción musical de David Marley, arreglista y productor musical de artistas como David Bisbal, Juan Magán y Lola Indigo. Así, el videoclip que se ha estrenado junto a la canción, ha sido rodado en Cabo de Gata, en la Casona Granado en Lubrín y el ático del Hotel HO en la Puerta de Purchena. El trabajo audiovisual, realizado por el equipo de Kuver Marketing, se llevó a cabo durante varios días teniendo en cuenta las diferentes localizaciones y la presencia de figurantes.

Sus inicios

El cantante almeriense, artista en exclusiva de Kuver Producciones, empezó su relación con la música tocando en las calles de Granada mientras estudiaba la carrera de Derecho. Allí nacieron sus primeras oportunidades para tocar en distintos lugares de la zona, donde comenzó a adquirir algo de experiencia. Un año después volvió a Almería donde siguió estudiando y fue en esta provincia donde comenzó a consolidar su carrera musical. En la ciudad de la luz ya suena su nombre por diferentes lugares, y ha sido telonero de artistas de la talla de Café Quijano o Pancho Varona.

De entre sus más de 30 temas compuestos, algunos de ellos se han escuchado en directo, y ‘Sincera’ será la ventana para que todos los demás vayan viendo la luz. El sencillo, disponible en todas las plataformas digitales, viaja desde la etapa granadina del artista hasta nuestros días para que escuchemos su verdad.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba