Cultura y ocio

Vuelve el Huracán Diego Cruz

Diego Cruz presenta en solitario el adelanto de su nuevo disco Rock&Soul

El artista almeriense Diego Cruz, vuelve a la carga con dos trallazos de canciones selladas con el más fiel estilo ROCK&SOUL. El nuevo single que define a este artista.

Con la compañía discográfica El Toro Records, podemos escuchar el primer single “You don`t call me more” en YouTube y en Spotify. Según nos cuenta el artista la canción está dedicada a su mujer Edu.

El segundo y no menos importante es “Everyday “, un regalo para el oído que nos transporta al más puro “early soul de los 50`S”.

También conocido como “El Blanco con voz de negro” o “El Huracán Cruz”, su voz y su estilo nos recuerda al desaparecido Ray Charles. Es una música que nos devuelve a las épocas de los 40`S, 50`S y 60`S.

El cantante Diego Cruz en su nuevo videoclip Rock And Soul

Con su comienzo tocando la guitarra en el mítico grupo de rock The Wanderes y con el nombre de Almería allá donde vaya. Diego Cruz ha actuado al lado de grandes de la música como Jorge Pardo, Larry Martín, Mike Sánchez, John Lewis o Josemi Carmona, entre otros muchos artistas.

También lo hemos seguido por sus giras a nivel internacional donde sus canciones se han hecho hueco en países como Finlandia, Francia, Portugal, Eslovenia, Italia, Suiza, Milán, entre otros. Pero cuando le preguntamos por la magia de Estados Unidos nos confiesa que, “todavía no he tenido la oportunidad, pero muy pronto iré”. Y confiesa sus destinos preferidos “Las Vegas, Memphis, Los Ángeles y Nueva York”.

Ahora toca reservarse los próximos meses porque vamos a conocer las fechas, lugares y horas del Mini Tour ROCK&SOUL del artista almeriense Diego Cruz.

El cantante Diego Cruz en su nuevo videoclip Rock And Soul

Sin duda, una gran gira de conciertos que nos harán disfrutar este verano y que nos servirá de excusa para hacer turismo.

También puedes conocer a otros grupos musicales y cantantes de la ciudad Almeríense en este artículo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba