Moda y Belleza

Los zapatos sports serán la estrella el próximo verano

Ahora son los zapateros los que tienen que elegir

Todas las personas que se dedican al sector de la moda, saben que ahora, es la temporada de seleccionar los zapatos que veremos el próximo verano en los escaparates de Almería y los sports encabezan la lista.

En esta cita, asisto con Eva Verdegay, gerente de la zapatería Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, a al showroom privado de una de las firmas españolas líderes en fabricación de calzado, Pedro Miralles.

Más de 2000 muestras de modelos diferentes de estilos, colores y materiales listos para ser elegidos por las zapaterías. Sin duda, una gran responsabilidad ya que, dependiendo de los modelos de zapatos elegidos, las ventas de la próxima temporada pueden acabar en positivo o en negativo.

Modelos del showroom de Pedro Miralles. Foto. Ana M.

 Los sports mandan

Tras el análisis de las ventas durante la pasada temporada, Eva Verdegay afirma que, cada vez son más las mujeres que optan por un zapato cómodo, ligero y con el que puedan aguantar todo el día.

El calzado sport se abre paso ante los de vestir. El tacón fino lo cambiamos por zapatos planos y las plataformas se convierten en el segundo requisito para los amantes de la comodidad.

En cuanto a colores, el dorado se convierte en lo más demandado. Los adornos en hebillas, tiras o tacones, son algunos de los toques dorados que encontraremos en los zapatos de la firma española.

Tampoco desaparece el animal print, pero en esta ocasión, la propuesta para el próximo año es la temática de la serpiente. Estará presente en mocasines, bailarinas y sandalias. Además de, incorporar un diseño trenzado.

Si te ha gustado este post, no te olvides que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos ue quizás puedan interesarte.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar