Moda y Belleza

Siete zapatos de fiesta para marcar tendencia esta Navidad

Dorados, con pedrería o clásicos... son algunos de los zapatos que no deberían faltar en tu carta a los Reyes Magos

Ya son muchos y muchas los que tienen el calendario del mes de diciembre y enero marcado con comidas, fiestas y cenas. Elegir el conjunto más apropiado es, a veces, la tarea más difícil. Por eso, en este post, voy a mostrarte los 7 zapatos de fiesta para estas fiestas navideñas que más me gustan.

Según marca la tradición de la noche de reyes, hay que dejar unos zapatos viejos debajo del árbol para que sus majestades, los Reyes Magos, los cambien por unos nuevos. Con el mismo fin, pero de una forma algo diferente, en la zapatería de Calzados Eva, con la ayuda de Eva Verdegay, gerente de esta tienda, hemos preparado la lista de los reyes con los zapatos de fiesta más deseados.

Queridos Reyes Magos…

  1. Los clásicos zapatos de salón son sin duda un acierto seguro y más si son color negro o rojo. Intenta que sean lo más cómodos posible para poder sacarles todo el partido. Si los negros los llevas con medias negras tupidas conseguirás un efecto de piernas más largas.
    zapatos de fiesta
    Tacones clásicos de salón de Lodi. Foto. Ana M.
  2. El dorado ya fue el color de moda el año pasado y repite para estas fiestas. El stiletto de Lodi con tacón fino de diseño y bolso a juego, podría ser sin duda uno de los regalos para estas navidades. Un vestido negro, morado, verde o rojo, quedarían genial con estos complementos.
    Tacones dorados con bolso a juego de Lodi. Foto. Ana M.
    Tacones glitter. Foto. Ana M.
    Zapatos de Lodi en tonos dorados. Foto. Ana M.
  3. Los botines también tienen su hueco en la lista de los zapatos de fiesta para estas navidades. Con los detalles de brillos o calzados ‘total glitter’ puedes conseguir un look moderno y perfecto para las fiestas de nochebuena o nochevieja.
    Botines de Lody. Foto. Ana M.
    Detalles de pedrería en botines. Foto. Ana M.
  4. Los tacones con cristales de swarovski, como los que encontramos en Calzados Eva, hacen que crear un estilo elegante sea más sencillo que nunca. Por ejemplo, con una blusa blanca o de color y con unos pantalones palazzo.
    Tacones de salón clásicos. Foto. Ana M.
    Zapatos con cristales de swarovski. Foto. Ana M.

    Otras opciones

  5. Otra de las opciones son los zapatos joya. Con la inspiración a los clásicos Manolo Blahnik, están los zapatos con broches de pedrerías como pieza principal del zapato. Estos son de Lodi.
    Zapatos Joya. Foto. Ana M.
    Detalles en los zapatos de Lodi. Foto. Ana M.
  6. Con un estilo parecido, pero sin llamar tanto la atención, en Calzados Eva, podemos encontrar stilettos con brillos solo en el cierre del zapato.
    Stiletto en tonos rosados y dorados de Calzados Eva. Foto. Ana M.
    Modelo Plateado disponible en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
  7. Y para las más arriesgadas, los tacones de la firma Lodi inspirados en los modelos de Gucci con pequeños insectos y motivos florales.
    Modelo disponible en Calzados Eva, Almería. Foto. Ana M.

Si te ha gustado este post, no te olvides que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos relacionados.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba