Moda y Belleza

Zapatos cerrados para verano ¿no te gusta mostrar los dedos?

Disfrutar del calor y sentir frescos tus pies es posible

Ya sea por estética o por problemas de salud, los zapatos cerrados de verano se convierten en la única opción para este tiempo tan caluroso.

Por eso, en Almería Is Different, hemos entrevistado a Eva Verdegay, Gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, para que nos muestren los diseños y las opciones para ir con un zapato cómodo, fresco y cerrado.

“Muchas veces no se trata de miedo, sino más bien de pudor. Algunas personas tienen problemas de salud o estéticos en el pie que no pueden solucionar de un día para otro y acaban poniéndose el calzado inadecuado”.

Modelo disponible en Calzados Eva. Foto. Almería Is Different

 Sin duda, una condición en la que muchas mujeres y hombres se ven afectados, por eso en este post, vamos a contaros las opciones que están marcando tendencia en cuanto a calzado femenino.

Las mejores opciones de zapatos cerrados para verano

Una de las mejores opciones puede ser un buen zapato deportivo. Actualmente existen infinidad de modelos que se adaptan a los problemas de salud o estéticos.

“Podemos conseguir un deportivo cómodo y con mucho estilo. Este tipo de calzado ya no solo se utiliza para hacer deporte, sino que, con cualquier look puedes combinarlos, además de, ser perfectos para caminar en el día a día por las calles de Almería”, nos asegura Eva.

Modelo disponible en Calzados Eva. Foto. Almería Is Different

Otra opción puede ser el zapato abierto, destalonado o tipo pantufla con tobillo descubierto. Todos estos modelos permiten que tu pie respire y que no enseñes los dedos del pie.  Son la opción más formal para combinar con todo tipo de outfits.

Si quieres saber más sobre que tipo de calzado podemos usar en verano sin enseñar los dedos, no te pierdas la entrevista completa a Eva Verdegay.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese ¿Cuál es la altura perfecta de los tacones?”, en Almería Is Different.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar