Cena de estrellas: Tony García a domicilio
El chef lleva meses preparando la carta para trasladar la esencia y el sabor del espacio gastronómico a través de la APP 'Just Eat'
Tony García ha puesto en marcha un nuevo proyecto para acercar su cocina de autor a los almerienses. El chef almeriense ha decidido embarcarse en un ‘delivery’ para llegar a todos los públicos con un menú a la carta, donde reinterpreta algunos de sus mejores propuestas gastronómicas. Una propuesta gastronómica, a domicilio y para recoger, con el fin de que se pueda disfrutar la esencia y el sabor del ‘Espacio Gastronómico‘ en los hogares de Almería.
Ha elegido la plataforma ‘Just Eat‘ para poner en marcha este servicio a domicilio. En ella, Tony García ha diseñado 20 platos repartidos entre entrantes, pescado, carnes y postres.
La gastronomía de Tony García a golpe de clip
En el menú se incluyen entrantes como el tataki de atún salvaje, pulpo a la brasa, timbal de foie de pato o caviar de trufa. Carnes exquisitas como son los canelones de cava rubia y salsa de trufa negra, carrillera de cerdo o paletilla de cordero lechal.
También, se podrá comer a domicilio los pescados estrella de su ‘Espacio Gastronómico’. La corvina con la Huerta de Almería, mormo de atún salvaje en escabeche con parmentier de patata morada o atún encebollado al estilo tarifeño, entre otros.
No falta tampoco algo dulce como son sus clásicos postres como la tarta de la abuela o la novedosa tarta cremosa de queso.
Un viaje inolvidable a través de la comida
Tony García afirma “llevamos varios meses pensando en los platos para que se mantenga nuestra esencia. Unir la creatividad con materias primas de calidad, y que luego, en el emplatado en casa, también se pueda disfrutar. Y estamos muy satisfechos e ilusionados con el resultado”.
Con esta nueva iniciativa, el chef quiere que los almerienses puedan sentir en casa la variedad de su cocina que tanto enamora a los clientes que acuden al ‘Espacio Gastronómico’. Toda la información del menú se puede encontrar en la APP ‘Just Eat‘.