Almeriensadas

¡Récord superado!

Cerca de 3.500 juguetes se recogieron durante las doce horas que duró el ‘V Récord Solidario’ de KUVER Producciones

A las diez de la mañana arrancaba el pasado sábado el V RÉCORD SOLIDARIO de KUVER Producciones, una iniciativa que tenía como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes posible para que hacer realidad que el próximo 6 de enero todos los niños y niñas de Almería tengan regalos.

El Teatro Cervantes se vistió con sus mejores galas para recibir a representantes de la Almería social, cultural, política y deportiva, que aportaban juguetes a la causa y hablaban sobre el escenario de la Navidad y de sus recuerdos. Entre los invitados, el alcalde de la ciudad, delegados provinciales de la Junta de Andalucía o la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet.

Artistas solidarios

La música, la magia y el baile llegaron de la mano de más de un centenar de artistas que divirtieron a quienes ocupaban el patio de butacas y a quienes siguieron este ‘maratón solidario’ desde casa, a través de la televisión municipal. La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, el Grupo de Teatro ABBA, el grupo esloveno HELP o ‘El Niño del Albaycín’ fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario del teatro. Por supuesto, no faltaron los Reyes Magos de Oriente y una peculiar caravana de ‘Papás Noeles’ que hicieron rugir sus motos en el interior del Cervantes.

El V Récord Solidario terminó superando las realizadas en años anteriores. Casi tres mil quinientos juguetes formaban una gran montaña en el escenario y, tras su clasificación, fueron entregados a diferentes entidades como Cruz Roja Española, Colegio Divina Infantita, Parroquia de San Ildefonso, FAVA, ACCEM y Club Padre Huelin.

Desde ya comienzan los preparativos de la sexta edición de esta iniciativa solidaria que superará en 2020, seguro, las cifras y el éxito conseguido este año.

Curro Verdegay (Kuver Producciones) y Alfredo Casas (presentador de la gala)
Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar