Cultura y ocio

Derroche de energía y frescura de Sweet California en Roquetas de Mar

Unas 3.000 personas arropan el primer concierto gran formato de A Pie de Calle 2019

Nada más llegar a las instalaciones del concierto en Playa Serena II se respiraba el nerviosismo y la tensión de quienes estaban a unos instantes de ver a sus aclamadas artistas. Poco a poco el aforo se iba llenando de fans equipados con pancartas, posters y fotografías con mensajes de sus artistas favoritas: Sonia, Alba y Tamy… Llegaba la hora de la banda femenina Sweet California en Roquetas de Mar

Pasadas las 22.00 horas, daba comienzo el esperado concierto que reunió a unas 3.000 personas, siendo el primero de los espectáculos de gran formato del programa A Pie de Calle 2019, organizado por la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar bajo la producción de KUVER.

Entre los asistentes una gran mayoría de niños y preadolescentes acompañados de sus padres que se declaran también fans de las cantantes y que disfrutaron de la felicidad que reflejaban las caras de sus niños al contemplar el baile y la energía que derrochaban las Sweet California en Roquetas de Mar.

Pop con frescura, letras en español, inglés y cuidadas coreografías que hacían las delicias de los asistentes, que pudieron disfrutar de temas como: Attention, Good lovin, Telaraña o la versión del popular tema Más que nada, con el que abrieron el concierto.

Sweet California en Roquetas de Mar
Sweet California en Roquetas de Mar. Foto: Jesús Amat

¡Feliz Cumpleaños Sonia!

No faltaron detalles durante la noche, pues los fans no se olvidaron del cumpleaños de Sonia, una de las componentes del grupo. Muy emocionada agradeció el detalle y confesó que sin el cariño del público Sweet California no sería nada.

Tras los momentos de emoción, variando el vestuario del blanco al negro, llegaba el momento de escuchar temas como: Guay, Good life o Levanta poeira, animando en todo momento al público a cantar junto a ellas.

Y de emociones iba la noche… El equipo de las Sweet California decidió unirse también a la felicitación de Sonia y brindó con ella sobre el escenario. Tras el brindis, las chicas interpretaron un tema dedicado a la igualdad con el que pregonan por donde van la importancia del tema.

Como era de esperar, y ya se intuía entre los asistentes, decidieron cerrar la noche con el tema Loca, con el cual consiguieron hacer vibrar a todos los asistentes que bailaron y gozaron al compás de las Sweet California en Roquetas de Mar, la mejor manera de concluir una noche dulce e inolvidable.

Sweet California en Roquetas de Mar. Foto: Jesús Amat
Sweet California en Roquetas de Mar. Foto: Jesús Amat
Sweet California en Roquetas de Mar.
Sweet California en Roquetas de Mar. Foto: Jesús Amat
Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar