Moda y Belleza

Aún quedan días de verano

Vuelve al trabajo sin renunciar a la ropa de verano

Y cuando en el resto de Europa se acaba el verano, en Almería seguimos con el calorcito a tope. Es cierto que, hemos tenido algunos días locos, algunos fríos y lluviosos y otros con mucho calor y un sol que todavía quema.

Así que, nada de guardar los biquinis y mucho menos de sacar ropa de entretiempo, porque los almerienses somos unos privilegiados. ¡Si no seguimos yendo a la playa es porque no queremos!

La incorporación al trabajo, es el primer ejemplo en el que podemos observar estos cambios.

Los zapatos abiertos, como las chanclas o las sandalias demasiado abiertas, son complementos que no casan muy bien con la imagen de muchas empresas. Por lo que tenemos que buscar diferentes alternativas mientras conseguimos sentirnos cómodos con nosotros mismos.

Y como me gustan tanto los monos y soy consciente de que a vosotros también, hoy os enseño otro muy especial que encontré en La Tintorería Shop.

Esta prenda es muy casual sin embargo te la puedes poner para muchas ocasiones porque a pesar de ser muy cortita viste bastante.

Sol y Asfalto es el Instagram de Ana Guzmán

Por ejemplo, podemos complementarlo con unas zapatillas. Con esto creamos un estilo elegante, pero a la vez casual e informal.

Ana Guzmán enseña su propuesta de estilismo para el final del verano

Otra opción es, combinarlo con unos tacones. Así conseguimos un look que queda de escándalo porque la mezcla de sus tejidos (seda y encaje), la hace diferente a todo lo que puedas ver por ahí.

No solo es bonito y diferente, sino que, además es muy cómodo por lo que es de esas prendas que te van gustando cada vez más.

Esto es solo un ejemplo de todo lo que podemos conseguir con una sola prenda y la combinación de diferentes complementos para vestirnos estos últimos días de verano. Todo ello, sin olvidar sentirnos contentos con nosotros mismos.

Si te ha gustado este post, visita la sección de moda y belleza.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Guzman

Ana Guzmán de Quero estudió Educación Física y durante más de diez años impartió clases de esta asignatura. En la actualidad trabaja en un centro educativo bilingüe dando clases de Ciencias. Se define como inquieta, “disfrutona “y apasionada de la moda. Esa afición la llevó a crear un blog llamado “sol y asfalto” un espacio donde combina “outfits” tanto para la época de “sol” (playa, relax, vacaciones…) como para la época de “asfalto” (ciudad, rutina, trabajo…). En Almería Is Different te muestra como mezclar todo tipo de ropa, desde lo más “trendy” a lo más clásico pasando por ropa de marca y sin olvidar el “low cost”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar