Cultura y ocio

Pulpop Festival 2020 cierra el cartel con La Casa Azul, Mattiel y Los Estanques

Un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes y la sesión aperitivo, los días 3 y 4 de julio

La plaza de toros de Roquetas de Mar acoge cada año el Pulpop Festival, un evento musical gratuito creado con la idea de que el Pop fuera el estilo reinante, pero que cada vez se abre paso a otros géneros como el Indie o el Rock. Un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 3 de Julio y la sesión aperitivo del sábado al mediodía.

El Pulpop Festival 2020 ya ha anunciado su cartel definitivo de la décimo sexta edición.Los madrileños Carolina Durante cerrarán la noche del viernesjunto a Los Estanques y los finalistas del concurso de bandas ‘Andrés Reyes’.  La jornada del sábado comenzará con la actuación Doctor Lobo, finalistas de concurso de bandas de la pasada edición, continuarán Camello, los almerienses Profesor Popsnuggle y cerrando el cartel la norteamericana Mattiel y La Casa Azul.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los días 3 y 4 de julio, un total de doce actuaciones que serán el principal reclamo de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España. La sesión aperitivo del sábado a mediodía será muy apetecible con Axolotes Mexicanos y Compro Oro, más la presencia de Djs con Ángel Pop + Mondosonoro Djs y Don Gonzalo Dj.

Pulpop Festival, una cita imprescindible

El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento tanto nacionales como internacionales Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas. Se trata de la quinta convocatoria de este certamen, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.

Un festival que es una cita imprescindible para los aficionados a la música de la provincia, y que este año marida los grupos con otra cerveza. La Cruzcampo, trending topic de la edición del año pasado, nos abandona y esperamos que este año las barras estén más descongestionadas y el ruedo seco.

Cartel definitivo Pulpop Festival 2020

Etiquetas

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar