Moda y Belleza

¡Por fin han vuelto! Las botas “cowboy” están de moda

Si te creías que solo las llevaban las celebrities, error. Ahora la moda western viene para quedarse

¿Quién no conoce las clásicas botas “cowboy”? Las llevamos viendo un tiempo en celebrities e influencers, quienes siempre las han elegido para acompañar los looks más festivaleros y “casual Street”, como, por ejemplo, Coachella o Solazo Fest en Almería.

Look festivalero con botas “cowboy”

Pero, no solo las vemos en los momentos de fiestas eternas, también, las redes sociales se llenan de fotografías con los mejores looks que acompañan a estas botas western. Sin duda, podemos decir que las “cowboy” son las botas de la temporada.

Eva Verdegay, gerente de la zapatería Calzados Eva, Eva Joven y de la zapatería infantil Totó, propone algunos de los modelos con los que poder ir a la última esta nueva temporada otoño-invierno 2019.

“En nuestra tienda disponemos de las nuevas botas “cowboy” de las mejores firmas españolas”, muestra Eva al hablar de los modelos disponibles al público y añade que “aún quedan unos pocos por llegar a la tienda y que no se pueden conseguir ni en tienda ni de manera online”.

Los básicos de las botas “cowboy”

Las clásicas botas de Valverde del Camino. Los típicos botos que podemos usar tanto en invierno y en verano. Algunas de ellas, las podemos conseguir sin forro interior y así poder soportar las temperaturas en los meses de calor. “Son los clásicos que vemos cuando hacen el camino del Rocío”, explica.

Botas de Valverde del Camino. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

Otra de las firmas españolas a las que también ha llegado la moda del oeste, es en Fluchos, Pikolinos y Pedro Miralles. Encontramos botas con un diseño de tacón ancho, bajo e inclinado hacia dentro. Los aires del viejo western, de indios y vaqueros se ven reflejados en tachuelas, flecos o estampados animales como el de serpiente.

Botas de caña media disponibles en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Modelos de botas al estilo “cowboy” de Fluchos. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Detalles de flecos. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Modelos animal print “cowboy” de Pedro Miralles. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Un diseño clásico y actual. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Botas de tendencia y con materiales de primera calidad. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Adornos decorativos y tachuelas. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

La joya de la corona son las de Lodi. Con este zapato no te hace falta llevar nada, incluso toda vestida de negro, resalta y viste”, exclama Eva.

Botas de noche estilo western de Lodi. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar