Almeriensadas

¿Conoces el ‘Mercaillo’ de Almería Is Different?

Encuentra los regalos 'made in Almería' más especiales

Hay personas a las que les gustan recibir regalos y a otros, sin embargo, les hace a veces más ilusión, encontrar el regalo perfecto para hacérselo a alguien. En este post voy a enseñarte algunos regalos made in Almería que puedes encontrar en el Mercaillode la web de Almería Is Different.

Si eres de los que les gusta regalar y cuando digo de regalar no me refiero a hacer un regalo cualquiera, sino un buen regalo. De esos que hacen que te sientas super orgulloso de dibujar una sonrisa en esa persona tan especial. ¡Ve tomando nota!

El ‘Mercaillo’ made in Almería

Camiseta o taza de ‘Almería Is Different

Almería debe de tener sí o sí su seña. O decides llevártela puesta allá donde vayas o decides tomarte un café pensando en la tierra. ¡Unidades limitadas!

Camiseta o taza de ‘Auténtico Americano’

¿A quién no le apetece un americano fresquito en pleno agosto y otro caliente en la cresta de la ola de frío? Nuestra bebida más famosa en un bolso que causará furor entre tu círculo de amistades. ¡Vaya camisetaca!

Camiseta o taza de ‘Just Here

Quien se haya recorrido algunos barrios y calles de Almería habrá visto que en algunos cables hay colgadas zapatillas de deporte. Es un misterio el porqué de que estén ahí abandonadas porque algunas incluso parecen nuevas. El equipo de marketing de Almería Is Different, ha querido hacerle un homenaje a los tenis colgantes.

Camiseta o taza de ‘Me La Repampinfla

Me da igual si te gusta o no o mejor dicho ‘Me la Repampinfla’ y punto en boca.

Taza de ‘El Cabo De Gata

Tan famoso fuera como dentro de Almería. Todos nos hemos imaginado alguna vez tomando un café, té, zumo o lo que sea disfrutando de las vistas y el aire limpio del cabo.

Un chico genial

Con la llegada del invierno y de la navidad son las muchas personas que aprovechan para disfrutar de un buen libro. Ya sea con la visita de Papa Noel o de sus majestades, los Reyes Magos, es el momento perfecto para hacer buenos regalos, no solo juguetes o aparatos electrónicos, sino también, libros interesantes y divertidos, como ‘Un chico genial’.

El autor almeriense Miguel Ángel Ruiz Cerdán presentaba el mes pasado su libro ‘Un chico genial’, publicado por la Editorial Círculo Rojo.

El joven mago

Samuel, un niño de diez años al que asistir a la actuación del Mago Merlín en la biblioteca le daría la oportunidad de convertirse en aprendiz de mago. Un libro antiguo, que guarda los secretos de la magia le será ofrecido para que inicie el aprendizaje tal y como se lo entregaron al mago cuando apenas era un muchacho.

Junto a su pandilla de amigos, vivirán emocionantes aventuras comenzando en la excursión a la granja escuela. Allí, pondrá en práctica su primera habilidad aprendida, telepatía con los animales. Descubrirán un secreto que guarda un recinto oculto, gracias a los gruñidos de animales que Samuel escucha como si fueran gritos de socorro.

Todas estas cosas las puedes comprar online y en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería. Y si te ha gustado esta entrada sobre los artículos que puedes encontrar en el ‘Mercaillo’ de Almería Is Different, recuerda que leer artículos muy interesantes en las diferentes secciones de nuestra web.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba