Cultura y ocio

Estos son los festivales del interior de Almería aplazados al 2021

Ya sabíamos que los festivales de este año quedaban aplazados al 2021. Solazo Fest, Pulpop, Dreambeach, Juergas Rock, Candil Rock, Jamón Rock y Cooltural Fest habían hecho ya su comunicado oficial para aplazar sus fechas del 2020 al año que viene. Pero hay algunos festivales, menos costeros aunque igualmente veraniegos, del interior de la provincia de Almería, tanto musicales como culturales, que se han unido a esta drástica medida, dadas las circunstancias.

XXXIX Festival de Música Tradicional de Alpujarra

El próximo 9 de agosto de 2020 se celebraba el 39 Festival de Música Tradicional de Alpujarra. Cada año, desde 1982, el segundo domingo de agosto queda reservado para la manifestación del folclore alpujarreño en una localidad de la Alpujarra, ya sea granadina o almeriense. Un festival que ha llegado a superar los 30.000 asistentes. Este año el municipio escogido para el evento era Dalías.

Comunicado Oficial 2020

X Festival ‘Alma de Almócita’

Se celebra, desde hace diez años, el último fin de semana del mes de julio. Es una celebración de música, de baile, de teatro, de poesía… de arte que se despliega en las calles y plazas de Almócita. Este año tampoco se podrá celebrar. 

Cartel 2020 Aplazado

XX Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez-Blanco

Vélez Blanco viene celebrando su Festival de Música Renacentista y Barroca desde hace 19 años de forma ininterrumpida. Este año 2020 aunque no ha podido celebrarse en la fecha ni con la programación prevista, se han organizado una serie de conciertos que se celebrarán el mes de agosto con la mirada puesta en el XX aniversario del Festival que será en 2021.

Cartel Oficial 2020

Via Sur Festival Cultural de Serón

Es un festival cultural que promueve la música, el arte y la artesanía en el norte de Almería. Unos días repletos de música, talleres, juegos, multiaventura, comidas del mundo… y muchas más actividades. Este años 2020 Serón iba a celebrar su 4ª edición pero se pospone, como todos los demás, al 2021.

Cartel 2020

Este año disfrutaremos la música y la cultura dentro de las medidas preventivas. Puedes consultar en nuestro apartado de Cultura y Ocio todo lo que puedes realizar este verano. Música, teatro, exposiciones…y mucho más.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar