Cultura y ocio

Viva Suecia y Zahara encabezan el cartel del Plastic Festival de El Ejido

El 25 de abril el indie, el pop, la electrónica y el underground invadirán el poniente almeriense

El mar de plástico suena a indie, a pop y a underground con epicentro en el recinto de conciertos de El Ejido. Lugar donde se desarrollará la cuarta edición de el Plastic Festival, un pequeño evento musical que abre la temporada de música y buen tiempo. Será el próximo 25 de abril con un cartel encabezado por las actuaciones de Zahara, Viva Suecia, Cala Vento, Mucho o Glas, entre otros artistas.

La gran sorpresa del cierre de cartel ha sido Zahara, quien sale del teatro y aterriza en el escenario del Plastic Festival, en uno de sus primeros conciertos de vuelta con su potente ‘Gira Astronauta’.

Viva Suecia, la primera confirmación de este festival, vuelve como una de las grandes bandas de la escena con un “directo desgarrador”, dispuesto a presentar ante el público ‘El Milagro’ su último y elogiado disco. La euforia, intensidad y el poder de crear himnos de Cala Vento también llegan hasta Plastic 2020 con ‘Balanceo’, ya conocidos en la provincia por sus paradas en el Pulpop Festival y en la sala Madchester.

Plastic Festival es sinónimo de indie, pop, electrónica y underground

Glas, una de las bandas revelación del año, con su primer disco ‘Todo ha cambiado tanto’ llenará de una indietrónica de ritmos bailables y elegantes la noche del festival, y Mucho, con ‘Hay alguien en casa’, también estará presente en el festival. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, Floridablanca estrenará disco en Plastic Festival, sus canciones synth-pop con aires de disco activarán el modo baile entre el personal.

Chico Blanco; como representante del sonido underground, Toño y Juanpopp; con su indie patrio, Rex The Dog y su sinte, Henry Sainz; con sus sonidos house e Irregular Live con su toque mínimal. Como representante del talento local se pondrá a los platos Unknowk, completando este cartel de la nueva edición del Plastic.

Las entradas se pueden adquirir a partir de 24 euros en la página web del festival plasticfestival.es, en Wegow, portal de venta de entradas online y en los puntos de venta oficiales. Toda la información sobre el festival, nuevas franjas de precio y packs de entradas especiales serán ofertadas próximamente en los canales oficiales de Plastic Festival.

Etiquetas

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar