Almeriensadas

‘Rendez Vous’, nueva canción y videoclip de la DJ Miriam Amat

El tema cuenta con la voz de la artista internacional Carine y tiene como escenario la provincia de Almería

La DJ almeriense, Miriam Amat, lanza su nuevo proyecto musical Rendez vous. Un trabajo que ha realizado junto a la cantante internacional de Bucarest Carine Chiperceanu y la productora Cat Music tras los meses de confinamiento.

Según Miriam, se trata de proyecto internacional alejado del reggaetón y del house comercial. Una mezcla de sonidos melódicos inspirados en la música oriental y del que resalta la armonía de la canción. “Quería hacer algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar. Yo me imagino dando un paseo en el coche por los paisajes de Almería mientras escucho ‘Rendez Vous’ a todo volumen”, confiesa Amat.

Un nuevo tema cantado tanto en inglés, como en francés y que promete ser el éxito de este verano tanto en Almería como fuera de ella. “Para componer este tema me inspiré en el viaje que hice a Rumanía hace unos meses, pero de alguna forma tenía que meter a mi ciudad de por medio así que decidí grabarlo aquí”, explica la DJ.

‘Rendez Vous’ en Almería

El escenario escogido para el videoclip recoge a Miriam y a Carine en los paisajes naturales de la provincia de Almería.  Una ‘Cita’ como indica el título de este tema ‘Rendez Vous’, en el que se ve a las dos artistas viajando por tierra y mar hasta encontrarse.

Vícar pueblo, la playa de Aguadulce, las Salinas de Gabo de Gata y los paisajes del campo de Níjar, son solo algunos de los escenarios elegidos por Miriam. “Me hacía mucha ilusión que el rodaje fuera en mi tierra y por supuesto que saliera mi pueblo, Vícar. Aunque para esta ocasión los gastos del videoclip han corrido a mi cargo, no me importó en absoluto tener que pagar a todo el equipo para que viajaran de Rumanía hasta aquí”, apunta la artista.

Con tan solo 27 años, Miriam ha trabajado como DJ en el panorama nacional e internacional. Ha actuado junto a artistas como Juán Magan o R3hab entre otros. Sin duda, un futuro muy prometedor para la DJ Miriam Amat al que según ella “me gustaría que se reconociera. A mí no me gustaría ser famosa, no quiero que la gente me vea por la calle y me pida fotos, pero sí ser bien valorada profesionalmente”, concluye Amat.

No te pierdas la entrevista en exclusiva de ‘Almería Is Different’ a la DJ Miriam Amat.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar