Cultura y ocio

Punk y pizza, una dosis de felicidad de alto voltaje

Biznaga, Accidente, Louther than Noise y Dicrotic forman el cartel del ‘Pizza Punk Fest 2019’ este sábado en La Cueva

Punk y pizza para todos los gustos, este es el plan que nos propone el ‘Pizza Punk Fest 2019’. Más que conciertos, se trata de una gran fiesta donde las bandas y el público convivirán de manera cercana. Este sábado 23 de noviembre es la cuarta edición de este evento musical que recibirá a grandes grupos de la creciente escena del punk a nivel nacional.

Un proyecto que se encuentra ganando relevancia en esta cuarta edición que se ha dividido en dos fechas de conciertos. La primera tuvo lugar el sábado 2 de noviembre y la segunda nos trae a cuatro bandas que nos harán vivir una divertida y ruidosa noche.

Grupos pioneros en la escena punk

El cartel del ‘Pizza Punk Fest 2019’ trae mucha música para todos. El plato fuerte es Biznaga, uno de los grupos más punteros de la escena punk. Esta banda residente en Madrid, pero con raíces andaluzas, hará su parada en la ciudad para mostrarnos su segundo trabajo, Sentido del Espectáculo, publicado por el sello estadounidense Solvenly Records. Han recorrido bares, garitos y salas de media España, de Alemania y de Portugal, pero este último disco les ha abierto las fronteras de Estados Unidos y México.

También contará con la presencia de Accidente, el grupo madrileño de hardcore melódico que ha girado por todo el mundo. A ellos se unirán, en el escenario para hacer botar a los asistentes, Dicrotic, una banda nueva en Almería hecha por punks de toda la vida de la ciudad. La componen integrantes de Dirty Reason, El Fin del Mundo y The Hardboilers. Finalmente, los almerienses Louder Than Noise que transitan el hardcore melódico cierran este cuarteto en escena.

“Juntamos la pizza con el punk porque la pizza te da felicidad en las buenas y en las malas, con o sin resaca o al ver una película en tu sofá. Eso mezclado con la música que más nos gusta, el punk, y en un espacio íntimo. Creemos, dentro de la organización que todo esto hace el sábado perfecto para ir cerrando el año”, nos cuenta Paco Sevilla, uno de los organizadores.

Todo esto acontecerá en La Cueva el sábado 23 de noviembre desde las 8 de la tarde. Un plan de ocio original y divertido en el que disfrutar de mucho y muy buen punk con cuatro bandas de toda España. Las entradas están disponibles en Wegow a 10 euros y, si no os lo vais a perder, os dejamos los horarios:

Horarios ‘Pizza Punk Fest 2019’

Apertura: 20:00 horas.

Dicrotic: de 21:00 a 21:25 horas

Louder Than Noise: de 21:35 a 22:00 horas

Accidente: de 22:15 a 23:00 horas

Biznaga: de 23:15 a 00:00 horas.

Etiquetas
Seguir leyendo

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar