Turismo y Deporte

La UD Almería pone a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas

Se podrán adquirir desde hoy de manera online y solo durante esta semana

La Unión Deportiva Almería ha decidido poner a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas de preferencia. Estos solo se podrán adquirir durante esta semana de manera online. Están destinados a los aficionados que estaban preinscritos el pasado verano para obtener el carné rojiblanco y su precio es 380 euros.

Estos mil abonos se pueden adquirir desde el lunes, día 16 de enero, a las 10 de la mañana aquí. Solamente hay que acceder en abonados.udalmerisad.com al apartado de «hazte abonado». Después, solo hay que rellenar los datos que van pidiendo.

Lo que incluyen los abonos UD Almería

Estos abonos incluirán los 20 partidos de Liga que restan por disputarse en el Power Horse Stadium. También incluye el partido de este viernes, día 27 de enero, del Espanyol y todos los de la segunda vuelta del campeonato. Además, los correspondientes al filial, femenino y cantera también entran en los abonos.

En estas nuevas gradas de preferencia hay asientos de visibilidad reducida que no venderán y se dejarán para adquirirlos, con precios especiales, en cada encuentro de la competición. En estos nuevos abonos solo entran los abonos de adulto.

La fecha límite para obtener estos 1.000 abonos en las nuevas gradas de la UD Almería será este viernes, día 20 de enero, a las 18:00 horas.

Lo último de la UD Almería

Por otro lado, este domingo, 15 de enero, el Almería rendía homenaje a la deportista almeriense, Cristina Teruel. Se trata de la campeona de España de bádminton y tiene tan solo 17 años de edad. Está describiendo una gran trayectoria teniendo por delante un gran futuro. Ella es almeriense pero estudia en Huelva, la tierra de Carolina Marín, cuyos pasos está siguiendo. Cristina es la que hizo el saque de honor del partido ante el Atlético de Madrid. Es una fiel seguidora rojiblanca y se llevó la gran ovación del público asistente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba