Cultura y ocio

Carlene Graham presenta su nuevo proyecto musical en Roquetas de Mar

En ‘Will Women Do’, la cantante londinense afincada Almería, homenajea a grandes voces de la música internacional.

Sus padres son jamaicanos pero ella nació en Londres. Ahora vive Roquetas de Mar y se siente roquetera. Cantante, compositora y productora, Carlene Graham se ha hecho imprescindible en la vida cultural de nuestra provincia, y no hay evento que se precie que no cuente con su voz.

Hace 21 años que inició su carrera profesional, tiempo que le ha permitido trabajar con algunos de los nombres más importantes de la música internacional como Madonna, Shakira o Dionne Warwick, y actuar en lugares tan emblemáticos como The House of Commons de Londres, The Royal Albert Hall, el Primavera Sound de Barcelona o el Wizink Center de Madrid entre otros.

En la actualidad forma parte del elenco del espectáculo ‘Forever King of Pop’, show abalado por la familia Jackson, que ya ha recorrido los mejores escenarios de nuestro país y que parará próximamente en México, Francia, Alemania y Portugal.

Nuevo show en solitario

Pero Carlene Graham, mientras prepara un nuevo trabajo discográfico, quiere volver a la carretera en solitario y ha preparado un nuevo espectáculo, WILL WOMEN DO. Según ella misma afirma, “será un concierto en vivo que transmitirá altas vibraciones de música, energía y amor”.

Acompañada por su banda, la QueenBrit Live y el guitarrista Shian Hirsch, Carlene ha preparado con cariño la selección de canciones que interpretará. Entre ellas, algunas propias y éxitos de grandes artistas como Sade, Tina Turner, Janet Jackson, George Michael, Amy Winehouse, Beyonce, Whitney Houston, o Gloria Gaynor,

En definitiva, un espectáculo de soul, rock, pop y rhythm and blues que mostrará la talla internacional de Carlene, así como su experiencia y habilidades artísticas.

La artista está muy ilusionada por poder iniciar esta gira en su casa, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, el próximo viernes 22 de noviembre a las 21:30h. Sin duda será todo un éxito.

Carlene Graham
Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar