Nuevo local muy dulce en el centro de Almería
Es el momento de comerte un kebab o una hamburguesa de chocolate
Almería sigue endulzando sus calles y, esta vez, con meriendas muy originales. Ya tenemos en la rambla un nuevo local en el que poder tomas un café con los mejores acompañamientos y meriendas que jamás te esperas. Se trata de una franquicia que no se encuentra en ninguna ciudad de España, tan solo hay un local con esta marca en Almería.
Está basado en chocolate de marca italiana con la mezcla de la comida rápida que tanto nos gusta. Su nombre es Alciocolato y mezcla la originalidad de sus platos con formas habitualmente vistas en platos salados pero con los mejores chocolates. Una bomba que no podrán resistir los amantes del chocolate.
Chocoburguer y chocokebab en Alciocolato
En su carta se encuentran especialidades como ‘choco-burger’ y ‘choco-kebab’. En el local tienen a la vista un rollo igual que el que podemos ver en un local de kebab donde «rascan la carne». Sin embargo, este rollo es de chocolate y sacan de ahí las láminas con las que hacer el choco-kebab. Un espectáculo visual que no podrás ver fuera de Almería.
Además, en la misma vitrina del rollo tienen también trozos de chocolate que simulan a la perfección las formas de hamburguesas. Esta vitrina se encuentra a 20 grados para evitar que el chocolate pueda derretirse. La masa utilizada para el choco-kebab simula la tortita de un burrito con una mezcla tipo «crepe». La masa que forma la choco-burger simula el pan que se usa normalmente para una hamburguesa tradicional.
Francisco, el dueño, asegura que anunciaron muy felices la nueva reapertura en Avenida Federico García Lorca, 63. Abrieron este local de la rambla el 13 de enero y la acogida ha sido magnífica. También cuentan con otros productos como choco-pizzas y Ice N Roll, un helado combinado con la revolución de las planchas modernas recién hecho a menos 20 grados.