Mojácar finalista para iluminar sus calles por Ferrero Rocher
El municipio podría ganar la competición 'Juntos brillamos más'
Ferrero Rocher ya ha anunciado los tres pueblos finalistas para ganar la competición ‘Juntos brillamos más’. Mojácar es finalista de Ferrero Rocher para ganar la icónica iluminación navideña junto con Aínsa (Huesca) y Santillana del Mar (Cantabria).
Mojácar finalista de Ferrero Rocher
Todos los municipios junto a sus padrinos se volcaron en conseguir el máximo número de votos posibles para llegar a esta final. El objetivo ahora es el mismo en esta ronda definitiva, la última fase del concurso. Mojácar tiene como padrino a Peníscola (Castellón), que ganó la anterior edición del concurso.
El ayuntamiento de Mojácar seguirá con la campaña de recolección de votos para ganar este último tramo. Han sido muchas las personalidades, comercios e instituciones las que han apoyado al municipio durante todo este tiempo para pedir votos. Personalidades como Jaime Astrain, Jaime Ribas, David Bisbal, Miguel Campello, Isabel Jiménez y Luisa Martín, entre otros han enviado mensajes de apoyo.
Votar y apoyar a Mojácar
Además, Mojácar tiene entre las actividades previstas para ganar el concurso de Ferrero Rocher, el ‘Reto Ferrero’. Este va a consistir en concentrar a todas las personas posibles comiendo un bombón de Ferrero a la vez. Para batir este récord, pueden participar el próximo domingo día 4 de diciembre en el paseo marítimo de Mojácar.
En esta fase final, se han reabierto las votaciones para estos tres pueblos finalistas y está previsto que se pueda votar hasta el 11 de diciembre. Justo un día después, el 12 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el ganador. Todos los videos promocionales de los pueblos finalistas y la votación están en la página web de Ferrero Rocher.
Un gran premio para el ganador
El premio consiste en la instalación de un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética. Esto implica un ahorro del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo. El consumo orientativo sería mejor al de tres hogares con una estufa eléctrica conectada durante seis horas diarias.