Martita de Graná vuelve a Almería con su nueva colección de anécdotas
Desde que diera el salto de la pantalla del móvil a los escenarios, la humorista sigue una imparable trayectoria ascendente con el desparpajo habitual
Tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta, Martita de Graná regresa a los escenarios de todo el país con más ganas que nunca con su nuevo espectáculo “¡Martita sea!”. La humorista vuelve a Almería el próximo sábado, 9 de diciembre. La cita será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.30 horas, en el marco del programa del ‘Otoño Cultural’ puesto en marcha desde el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, en este caso bajo la producción de Kuver.
La historia de Martita de Graná comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: “¿Qué tiene Granada?”. Así comenzaba aquella grabación que se hizo viral y con la que Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.
A partir de ese momento continuó subiendo nuevos vídeos hasta que en 2019 dio el salto de las pantallas a los escenarios con “Mi Padre Flipa”, su primera gira de teatros, que en Almería agotó localidades en el Apolo. Desde entonces, no ha parado de actuar e incluso ya ha realizado varios ‘cameos’ en el cine dada su creciente popularidad.
Las entradas tienen un precio anticipado de 22 euros y se encuentran ya a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/. También lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del Auditorio, si todavía quedarán disponibles, a un precio de 25 euros.