Almeriensadas

La cantante Mariluz Negrillo presenta ‘En Clave de Soul’

Un nuevo proyecto de versiones musicales junto al saxofonista Juanma Linde disponible en las redes sociales y en YouTube

La cantante y wedding planner Mariluz Negrillo Fábregas, de 37 años, presenta dos nuevas versiones de canciones románticas junto al saxofonista almeriense, Juanma Linde. “Todo forma parte de nuevo proyecto que hemos empezado durante el confinamiento y que se llama ‘En Clave de Soul”, anuncia Mariluz.

Son dos las versiones a las que este dúo almeriense pone voz y ritmo. Procuro olvidarte, una canción compuesta por el cantautor español Manuel Alejandro y su esposa Ana Casas en 1933 y la clásica versión de ‘At Last’ de 1942 y original de Etta James. “Son dos canciones preciosas que teníamos que interpretar”, asegura Negrillo. Los escenarios escogidos para hacer el videoclip fueron las playas de Roquetas de Mar y el paseo marítimo, el monumento de los Mártires de la Libertad y el hotel Don Ángel.

“Debido al confinamiento no hemos podido grabar los videoclips hasta que las autoridades nos dieron permiso. Finalmente pudimos comenzar a grabar en la segunda fase del confinamiento antes de que el hotel abriera al público”, explica la cantante.

Ahora ambos temas están publicados en las redes sociales y en YouTube. “De esta manera intentamos sobrevivir ya que la mayoría de nuestras actuaciones eran en celebraciones. La mayoría de las bodas y eventos han sido cancelados. Actualmente trabajamos en algunos hoteles actuando únicamente para los clientes del lugar”, añade Fábregas.

Apuesta por su tierra

Muchos de los comercios y pequeños negocios de la provincia de Almería que se dedicaban al sector del ocio, cultura y eventos se han visto muy afectados por esta Pandemia. “Todos mis trabajos como wedding planner se han cancelado o por suerte se han pospuesto para el año que viene. Es normal que haya miedo, pero es cierto que en los locales donde he trabajado se han seguido todos los protocolos de seguridad. Yo soy muy meticulosa, tengo familia y niños y no me la juego nunca”, concluye Mariluz.

En ‘Almería Is Different’ hablamos con Mariluz Negrillo para que nos cuente en persona su nuevo proyecto y la actual situación que se están viviendo en algunos sectores de la provincia de Almería.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba