Almeriensadas

Llegó el gran día: Las Guerreras juegan en Almería

Esta tarde a las 20:30 h. la Selección Española de Balonmano Femenino se enfrentará a la griega en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Han sido semanas de mucho esfuerzo preparando un partido que hace historia en Almería. Por primera vez, desde 2005, Las Guerreras, la Selección Española de Balonmano Femenino juega en Almería un partido decisivo en su camino hacia el EHF EURO 2020.

Los equipos de KUVER Producciones y de la Real Federación de Balonmano, organizadores de este evento deportivo de primer nivel, han trabajado con ilusión para que el encuentro de esta tarde tenga todos los componentes de una gran fiesta. De hecho tal es la expectación que ha levantado este encuentro que las entradas están a punto de agotarse. Y es que la afición de Almería ha agradecido que la ciudad pueda albergar un evento de estas características

Entrenamientos, visitas y contacto con la afición

Estos días previos al partido Las Guerreras han compaginado su concentración y los entrenamientos con visitas a diferentes centros educativos e instituciones. Además han estado en las instalaciones del Grupo Caparrós y han podido saludar a sus seguidores en la firma de autógrafos realizada en el Centro Comercial Mediterráneo, constatando en estos desplazamientos el cariño del público almeriense.

La capitana juega en casa

Como no podía ser de otra manera, todas las miradas han estado puestas durante estos días en la almeriense Carmen Martín, capitana de la Selección y jugadora considerada como una de las mejores extremo derechos del mundo. Ella misma manifestaba que el partido de hoy es muy especial ya que podrá jugar en su tierra. “Me hace muy feliz poder vestir la camiseta de la selección jugando en Almería”, ha declarado estos días Carmen.

El partido, será retransmitido en directo por el canal Teledeporte. La televisión municipal Interalmería TV, lo emitirá en diferido una vez que el árbitro marque su final.

Puedes comprar tus entradas en Almería Entradas o en la taquilla del evento.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar