La carrera de colores Holi Life vuelve a Almería por tercera ocasión
Cinco kilómetros de recorrido y toneladas de polvo de almidón de maíz con colorantes naturales en la fiesta deportiva que celebra la diversión
Los almerienses podrán disfrutar de correr cubiertos en polvo de color por un día. El motivo es la Holi Life, la carrera de colores que ya ha reunido a más de 500.000 personas en las casi 70 ediciones celebradas por todo el país. En 2020 vuelve a la ciudad por tercera vez con el polvo Holi como protagonista.
La cita en Almería será el domingo 9 de febrero, con salida a las 11 de la mañana desde el recinto ferial, mismo punto de llegada tras completar el recorrido no competitivo de 5 kilómetros, con un punto de color, Holi Blitz, a cada mil metros.
Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento.
La Holi Life es una prueba apta para todas las edades, donde lo importante es ir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el polvazo que marque el inicio de la carrera.
Polvos no dañinos
Los polvos de colores empleados en Holi Life están elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. No son perjudiciales, alérgicos ni dañinos para la salud y están aprobados por la CE para su uso sobre personas.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde también hay disponible más información sobre el evento.
Holi Life Almería cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almería y Cadena Cope como media-partner.
Más sobre Holi Life
Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde los únicos requisitos son ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India elaborado con almidón de maiz y colorantes. La carrera coge el nombre de, Holi, el festival hindú de la primavera. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi Life es un evento esperado carrera tras carrera.