Cultura y ocio

David Bisbal se rinde a la magia de actuar en Almería

El cantante almeriense volvió a emocionar a miles de personas durante casi dos horas de concierto en el recinto ferial

Anoche David fue más Bisbal que nunca. El de ‘Expresiones’, carretera y música de feria. Y ahí mismo, en la Feria de Almería 2019 lo encontramos 20 años después regalando un concierto repleto de energía y emoción.

Un reencuentro con más de 9.000 seguidores procedentes de todos los lugares de España, porque no hay nada como ver a David Bisbal en Almería. Entre tantos fans, también estaba su familia y amigos de la infancia, que no se pierden ninguna oportunidad de ver al cantante almeriense en su tierra. Ayer fue un día muy especial para Bisbal porque su hijo Matteo acudió por primera vez a uno de sus conciertos.

Y es que Almería se siente. Un icono de la música internacional que, a pesar de la fama, sigue siendo igual de cercano. Más de 20 canciones en un concierto de casi dos horas que nos trajo la misma calidad y energía que siempre.

En plena feria, todos deseaban escuchar el nuevo tema ‘Bésame’. Sin embargo, el concierto empezó con ‘Lloraré las penas’, ‘Esclavo de tus besos’, o ‘Antes que no’, enlazados con momentos más melódicos con las letras de ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Mi princesa’, ‘Dígale’, ‘Desnúdate mujer’, ‘Esta ausencia’, ‘Me derrumbo’, o ‘El ruido’, sin olvidar sus orígenes rumberos adaptados a los ritmos latinos, con ‘A partir de hoy’, ‘Perdón’ o ‘Bulería’.

Cinco días de acampada alrededor del enrejado rojo del recinto ferial para ver al ídolo, para ver a David Bisbal desde la primera fila y empaparse de su energía. Nos hizo disfrutar a todos de su voz, sus letras, su entusiasmo y su amor por esta provincia que tanto nos gusta. ¡Qué bonicos sois! Decía. ¡Qué bonico eres tú David!

Galería de fotos de Bisbal en Almería

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar