Moda y Belleza

Botines, Blucher, Oxford, Clásicos o Deportivos… así es la nueva línea de calzado masculino para este otoño-invierno

Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, muestra los diseños exclusivos de las firmas más vendidas

Oficialmente ha comenzado el otoño y en las zapaterías de Almería ya disponen de la nueva línea de calzado masculino, que todos los hombres llevarán tarde o temprano este año.

Para hablar de las novedades y las nuevas propuestas de las marcas en zapatos, Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, hace un resumen de lo más destacado.

“En nuestra tienda ya lo hemos recibido todo”, exclama Eva. La nueva línea de calzado masculino para este otoño llega con modelos que destacan por la comodidad.

Según la gerente de Calzados Eva, “las marcas más demandas hasta ahora son Fluchos, CallagHan y Pikolinos. Son sin duda, las más punteras “.

Sensación de confort con Fluchos

Si nos centramos en Fluchos, tenemos varias líneas dentro del zapato sport. Los nuevos modelos traen plantillas especiales más altas y anchas que las normales. “Todo esto aumenta su ligereza y proporciona una mayor sensación de confort a la hora de caminar”, explica la experta en calzado.

Botín Flucho impermeable disponible en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Plantilla extraíble y más ancha de lo normal. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

“También tenemos los impermeables”, muestra Verdegay. Tienen una suela de goma que impiden que cale el agua, pero sin perder la transpirabilidad, algo fundamental para la salud de nuestros pies.

Zapatos con un interior en la suela de goma. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

Los zapatos de esta firma, están fabricados con materiales de piel naturales y todos cuentan con la tecnología Innmotion, la cual permite una mayor ligereza y flexibilidad en cada pisada.

Zapatos muy flexibles. Foto. Ana M.

Tampoco podemos olvidar la línea extralight, “estos zapatos de Fluchos pesan la mitad que un zapato normal de ellos. Son una maravilla para pasar el día entero con ellos”, afirma Eva.

La última línea que podemos encontrar es la del calzado deportivo. Se definen por tener las ventajas de un deportivo, con la estética de un zapato.

Todos los modelos disponibles en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

La última tecnología llega a la nueva línea de calzado masculino CallagHan

Cada temporada saca pisos nuevos, “es el fabricante que más gasta en innovación. Hacen todo tipo de artículo en beneficio del pie”, confiesa la gerente de Calzados Eva.

La nueva colección de CallagHan en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

La gama especial Adaptaction, se adapta a los pies y al aumento de anchura que experimentamos al caminar. Esto se consigue gracias a la forma del zapato, lo que hace que te impulse el talón para dar el siguiente paso.

En ellos, también encontramos un calzado de calidad, transpirable, extralight y con plantillas extraíbles. “Cada año se van superando, todo el que lo prueba ya no cambia de zapato. Es una marca de fieles”.

Además, “CallagHan tiene un laboratorio que innova cada año, lo que significa que cada temporada tenemos unos zapatos exclusivos” relata Eva.

Modelos náuticos. Foto. Ana M.

Y para los más informales, Pikolinos

Es la gama más juvenil y más casual. Una línea muy informal, “por ejemplo, estos botines los pueden llevar abiertos con los cordones sin atar son para el estilo más joven”

Botas casual. Foto. Ana M.

“Resalta de esta marca que tratan de cuidar el medio ambiente a través de la forma en la que tratan las pieles”, afirma Eva.

La línea más juvenil en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar