Almeriensadas

Roquetas de Mar vive ya sus 100 Horas de Deporte

10.000 personas se espera que participen en este evento que celebra su XXXIII edición

Se trata, sin temor a equivocarnos, del mayor evento multideportivo de participación de cuantos se realizan en nuestro país. 100 horas de deporte seguidas, cinco días de actividad, cuyo objetivo es la promoción del deporte para todos.

Este año, las 100 HORAS DEL DEPORTE de Roquetas de Mar cumplen 33 años y a estas alturas nadie cuestiona su dimensión deportiva y social. Hasta el domingo 18 roqueteros y deportistas llegados de diferentes puntos del país convierten a este municipio del poniente almeriense en capital del deporte.

Durante estos días se suceden las competiciones en lugares como el Parque Deportivo Los Bajos, el Pabellón Municipal Infanta Cristina, C.D.U. Juan González Fernández, Playa de La Romanilla, las Instalaciones Deportivas Municipales Las Salinas y la Sala Juan Ibáñez ubicada en la Plaza de Toros. Ajedrez, pádel, atletismo, natación, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, petanca, tenis, voleibol y vóley playa son las disciplinas en las que se espera compitan alrededor de 10.000 personas. A las ya mencionadas hay que sumar las novedades de esta edición: rugby-playa y vela.

Deporte en pañales

100 horas del deporte para bebés

También existe la llamada ‘Zona de Ocio’, donde puede participar cualquier persona que lo desee. Allí nos podemos encontrar, por ejemplo, con la carrera de gateos para bebés o con la competición de niños en triciclo. Igualmente allí se celebra el concurso del Rally Fotográfico, exhibiciones de gimnasia rítmica, zoomba y piloxing, y para los más pequeños se ha instalado una zona de ocio con castillos hinchables.

‘Las 100 Horas de Deporte’ es un evento organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y cuenta con el apoyo de clubes deportivos del municipio y de otros puntos de la provincia.

Si te interesa este evento, no dudes en consultar su página web. En ella encontrarás el calendario deportivo y otros detalles interesantes: www.100horas.es

Jugadroes de Padel en las 100 horas de Roquetas
fútbol en las 100 horas del deporte

Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Roquetas.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar