Moda y Belleza

Botas de agua: un arcoíris de posibles combinaciones

La eterna duda de qué ponerte cuando llueve

Aunque la provincia de Almería no sea uno de los lugares donde más llueve, si que es cierto que cuando lo hace, el tiempo nos regala grandes chaparrones. Vestir con las clásicas botas de agua y chubasqueros impermeables es imprescindibles para esos días de lluvia.

Desde muy pequeños nuestras madres nos llevaban a las zapaterías en busca de un zapato que pudiera aislarnos del agua. ¿Quién no recuerda de niño correr hasta los charcos más grandes y profundos, saltar y chapotear hasta que nos regañaban porque nos manchábamos la ropa?

Hoy en día las botas de agua vienen al mercado con una nueva apariencia, más moderna, juvenil y con nuevas adaptaciones para evitar que entre el agua.

Para hablar de ello, la experta en calzado, Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, pone como ejemplo la línea de calzado de botas de agua de la firma Igor. Con la garantía ‘Made in Spain’, la marca española ha creado una nueva línea de botas de agua tanto para infantil, como para adultos.

Botas de agua para adultos. Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

Crea tu look con botas de agua

Saber cómo vestir en días de lluvia es uno de los grandes problemas de siempre. Hay que saber elegir el zapato adecuado, pero sin perder nuestro estilo.

Mantener la imagen que queremos lucir, pero adaptada a las condiciones meteorológicas son solo algunos de los retos a los que nos enfrentamos al intentar combinar las botas de agua con la ropa diaria. Es decir, poder llevar vestidos largos, cortos, faldas o pantalones, sin tener que renunciar a llevar unos zapatos que nos mantengan los pies secos.

“La nueva colección de Igor tanto para niños, como para adultos, son las favoritas por nuestros clientes. Podemos encontrar de dos tipos, los acabados en brillo, imitando al charol y las nuevas de color mate y transparentes”, explica Eva.

También, los nuevos sistemas de cierre con cordones ajustables ayudan a una mayor sujeción y evitan que penetre el agua. Además, todas ellas, según afirma la gerente, destacan por ser muy cómodas, transpirables e impermeables al mismo tiempo.

Si te ha gustado este post de la mejor selección en botas de agua, no te olvides que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar