Almeriensadas

Comienza la cuenta atrás para la segunda edición de ‘Bodas de Ensueño’

Los profesionales del sector darán a conocer las últimas novedades en bodas para este año 2020

Tras el éxito de la primera edición de ‘Bodas de Ensueño’, el Teatro Cervantes de Almería acoge por segundo año consecutivo el salón de bodas más importante de la provincia almeriense.

Un trabajo que organiza la productora KUVER Producciones y que promete presentar a todos los futuros novios, no solo de Almería sino de, otras partes de España, ofertas, productos y servicios exclusivos a manos de los mejores profesionales del sector.

Un total de 60 empresas estarán presentes el sábado, día 1 de febrero y domingo, 2 de febrero. Todos los asistentes podrán informarse sobre las próximas tendencias en celebraciones, convites, hoteles, fincas, decoración, fotografía o moda, entre otros.

Novedades en ‘Bodas de Ensueño’

La segunda edición del gran salón de bodas estará cargada de actividades y sorpresas. Además de ser un espacio para todas aquellas parejas que sueñen con celebrar una boda única.

Tiene como objetivo facilitar y promover la interacción directa de las marcas con su público objetivo. De esta forma, KUVER Producciones consigue fomentar la venta directa, promoción y una base de datos de clientes potenciales.

Entre las novedades de esta edición, destaca la ‘Experience Zone’, un espacio dedicado a talleres, exhibiciones y charlas sobre el sector nupcial que serán de especial interés para los asistentes. Así, podrás conocer los secretos sobre los ramos de novia y aprender a diseñar uno o asistir a ponencias sobre decoración y tips de protocolo en bodas. Por otro lado, este año Bodas de Ensueño presenta un desfile de moda nupcial con el que podrás enterarte de todas las tendencias que 2020 trae consigo.

El fin de semana, también contará con actuaciones que se producirán en todo el Teatro Cervantes en los diferentes momentos del día. El año pasado, hubo cantantes de ópera, bandas ochenteras e instrumentos musicales que no dejaron indiferente a nadie.

Un evento para parejas reales

También, tendrá lugar durante el evento la celebración de una boda real, un tanto diferente, aseguran desde Kuver.

Bodas de Ensueño, busca a la pareja idónea que quiera vivir la experiencia de su gran día en el Teatro Cervantes. Con todos los lujos y detalles aportados y promocionados por las empresas que formen parte del salón creando en directo la boda de ensueño.

Asique, si estás interesado en ser la pareja protagonista puedes entrar en este enlace y rellenar la solicitud de inscripción antes del 15 de enero. Por otro lado, si solo quieres acudir al gran salón, puedes solicitar tu invitación en la taquilla del Teatro Cervantes, en la web de KUVER Producciones y en todas las empresas que formarán parte del evento y que además, se distinguirán del resto al tener un cartel en el escaparate informando de su participación en ‘Bodas de Ensueño’ 2020.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar