Cultura y ocio

‘Antoine’, el mejor espectáculo revelación de los Premios Max, llega a Almería

Este musical ha estado nominado, además, a la mejor composición musical para espectáculo escénico con la música de Elefantes

Una de las mejores producciones teatrales de España llega el 15 y 16 de octubre al Teatro Cervantes de Almería. ‘Antoine’, la obra que ha recibido el premio Max al mejor espectáculo revelación y ha sido nominado a la mejor composición musical para espectáculo escénico, aterriza en Almería para regalar a los almerienses la increíble historia del creador de ‘El Principito’. Los Premios Max de las Artes Escénicas premian y reconocen la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año con 23 categorías a concurso. Así, este prestigioso galardón viene a respaldar el éxito de público y crítica que ‘Antoine’ viene cosechando desde su estreno en Madrid en marzo de 2019.

Más de 5.000 espectadoras han visto este musical dirigido por Ignasi Vidal, que ha contado con la colaboración de Elefantes para la composición musical. Con esta representación conoceremos la vida de Antoine de Saint-Exupéry, empleando la obra que le dio fama mundial y que es, en realidad, una autobiografía poética que refleja la complejidad humana.

antoine-almería

Dos días de magia

Para deleitarnos con esta maravillosa historia, ‘Antoine’ aterriza en Almería con dos pases, los días 15 y 16 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería. Durante estos dos días podremos conocer a un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina y se exilió en Nueva York. Finalmente, se perdió para siempre con sus pensamientos en el Mediterráneo durante una misión de guerra. Una de esas historias que merecen ser contadas y que logra emocionar a través de la música.

Puedes comprar las entradas de ‘Antoine’ para Almería en la taquilla del Teatro Cervantes. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas ( y siempre una hora antes del espectáculo). También puedes comprarlas en la web. Este evento, que cuenta con la producción de KUVER Producciones, es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería Is Different.

  • antoine-almería
  • antoine-almería

Con la música de Elefantes

La mítica banda Elfantes ha sido la encargada de componer la música de esta representación teatral. Una banda sonora que nos traslada hasta aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba