Cultura

Bertín Osborne reconquista Berja 35 años después de su primera visita

Miles de personas disfrutan este concierto de la gira 'Yo debí enamorarme de tu madre'

Bertín Osborne conquistó a los miles de seguidores que se reunieron en la Plaza Porticada de Berja el pasado viernes, siendo uno de los platos fuertes de la Feria de Berja.

El artista está de regreso a los escenarios con su nueva gira ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, con la que está recorriendo las principales ciudades españolas con gran éxito.

El artista volvía a Berja 35 años después. Entre el público alguna de sus fieles seguidoras recordaban aquel concierto que Bertín ofreció en la localidad alpujarreña en el año 1984. En aquella ocasión tuvo lugar en la caseta del pueblo, tras la proclamación de la reina de las fiestas. En 2019, Bertín Osborne, acompañado de doce músicos, llegó a Berja para ofrecer un concierto íntimo y divertido en el que repasó sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último disco, además de compartir varias anécdotas sobre su carrera con el público, que en todo momento se mostró totalmente entregado.

Bertín Osborne en Berja. Foto: Jesús Amat
Bertín Osborne en Berja. Foto: Jesús Amat

Fueron miles de personas las que corearon sus canciones más conocidas y disfrutaron con la voz del popular cantante, quien hizo un repaso a sus grandes éxitos, incluidas algunas de las rancheras mexicanas más conocidas. Entre el reportorio se pudieron escuchar clásicos como: Amor Mediterráneo, Como un bagabundo, Por debajo de la mesa, Échame a mí la culpa, Llegó borracho el borracho o su más reciente single, Yo debí enamorarme de tu madre.

Dos intensas horas de concierto en las que el artista derrochó su portentosa voz y se mostró impecable ante sus seguidores, un público entregado que clausuró el concierto despidiendo a su artista en pie, aplaudiendo su gran actuación durante varios minutos.

Bertín Osborne en Berja. Foto: Jesús Amat
Bertín Osborne en Berja. Foto: Jesús Amat
Bertín Osborne en Berja. Foto: Jesús Amat
Bertín Osborne en Berja. Foto: Jesús Amat
Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar