Cultura y ocio

La cantante almeriense ANTONIA recorre el país presentado su nuevo proyecto musical

Editado por Sony, este disco supone un giro en su estilo musical

MI MOMENTO’. Este es el nombre del nuevo proyecto de la almeriense ANTONIA, joven cantaora almeriense, afincada en Sevilla, que ahora nos sorprende con un nuevo estilo más cercano al pop. Algunos lo califican como pop aflamencado.

Su voz rasgada y potente, viaja a lomos de bulerías, seguiriyas y tangos. Temas escritos por David Santiesteban y Riki Rivera que además proceden este trabajo. Los críticos dicen de este disco editado por SONY que es “un álbum deliciosamente delicado, arraigado pero innovador, dominado por la impresionante voz de Antonia”.

La cantante explica que “el disco está hecho de momentos, tiene un mensaje muy social, yo soy una persona que me gustá estar al tanto de todo lo que ocurre. Quiero que la gente disfrute con este disco y que consigan identificarse con mi música”.

Desde su presentación la pasada primavera en el Teatro Apolo de Almería, Antonia se ha embarcado en la promoción del disco, recorriendo estudios de radio y platós de televisión de todo el país.

Si quieres escuchar los diez temas que componen ‘Mi Momento’, sólo tienes que pinchar aquí.

Flameca jonda

La conocen en las peñas flamencas, tablaos y teatros de todo el país como Toñi Fernández. Y es que desde que nació en Huércal de Almería, esta gitana ya mostró su amor por el cante jondo, lo que le llevó año más tarde a trabajar en compañías como las de La Lupi, Rafael de Carmen, Juan Carmona o el mismísimo Ballet Español de Murcia. En 2012 sacó al mercado un disco titulado ‘Dame la mano’, muy aplaudido por la crítica especializada.

En su poder, varios premios importantes como el 2º Premio “Cantes Bajo Andaluces” o el 1º Premio del X Concurso Jóvenes Flamencos de la Federación de Peñas de Sevilla.

Antonia - Mi momento

Puedes leer más temas de cultura almeriense en nuestra sección especializada.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar