Cultura y ocio

Antonio José, ganador de ‘La Voz’, firmará discos en el CC Torrecárdenas

El cordobés traerá a la ciudad su nuevo disco ‘Antídoto’ este jueves 20 de febrero de 18 a 20 horas

Desde que ‘nos trajo flores’ en Eurojunior 2005, Antonio José no solo se hizo un hueco en la historia de la música, sino que quedó en el recuerdo de muchos. Sin embargo, le perdimos la pista hasta que se proclamó ganador del programa de televisión ‘La Voz’. Desde ese momento ha cosechado una carrera imparable que le trae a Almería para firmar su nuevo disco.

Los seguidores del cantante Antonio José están de enhorabuena. Este jueves 20 de febrero, visitará el Centro Comercial Torrecárdenas, para firmar ejemplares de su nuevo disco. Durante el evento, los fans podrán hacerse fotos con el cantante e intercambiar unas palabras con su ídolo.

Antídoto es el nuevo álbum de Antonio José. Ganador de la tercera edición del talent show ‘La Voz’ y el que se presenta esta semana en Almería.  Un cordobés que se ha convertido un fenómeno del panorama musical nacional.

Comenzó su carrera siendo un niño, cuando se presentó a otro programa de televisión que buscaba jóvenes talentos entre los más pequeños de la casa, Eurojunior.  Gracias a este programa, grabó su primer disco, ‘Te traigo flores’, al que siguió años más tarde ‘Todo vuelve a empezar’. Aunque no sería hasta que Antonio Orozco lo seleccionó para su equipo, en ‘La Voz’ cuando se diera a conocer al gran público. Tras alzarse con el triunfo en el programa de televisión, Antonio José publicó ‘El viaje’, su primer trabajo como adulto, al que le siguió ‘Senti2’ y ‘A un milímetro de ti’.

El encuentro tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas frente a MediaMarkt en el parking exterior del centro comercial. Allí se dispondrá una carpa especial y los fans del cantante podrán conocer a su ídolo, hacerse fotos con él, e intercambiar unas palabras. Para acceder a la firma será necesario presentar un ticket de compra del disco de MediaMarkt Almería.

Otra de las citas de Antonio José en Almería es el concierto que dará en el Teatro-Auditorio de Roquetas de Mar el próximo 14 de marzo a las 21.30h. Las entradas están a la venta en Teatroauditorioroquetasdemar.sacatuentrada.es a un precio de 38,99 euros.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar