Moda y Belleza

Así son los zapatos más trending para la vuelta al colegio

Queda muy poco para que acaben las vacaciones escolares y llega el momento de comprar el mejor calzado para los niños

Comienza la cuenta atrás para que acaben las vacaciones escolares y llega el momento de preparar la vuelta al colegio. Las papelerías, las tiendas de ropa y zapaterías de Almería ya están preparadas para la nueva temporada de otoño.

Por eso, la experta en calzado, Eva verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, nos muestra los modelos de zapatos más populares y más demandados por los padres.

Eva Verdegay, atendiendo a sus clientes en la zapatería infantil Totó, Almería. Foto. Ana M.

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al colegio

Ya vemos en las calles de Almería como los escaparates lucen las nuevas propuestas para la próxima temporada. Vamos a conocer cuáles son los nuevos modelos en calzado infantil y los más vendidos hasta ahora.

Escaparate de la zapatería infantil Totó, Almería. Foto. Ana M.

“Empezamos con fuerza y los papás también. En Totó ya están disponibles los mejores zapatos para nuestros hijos“, afirma Eva. Como última novedad, podemos encontrar los nuevos zapatos escolares y a la vez deportivos. La combinación perfecta con la que podemos obtener comodidad, salud y calidad para nuestros hijos.

Nuevos zapatos escolares y deportivos disponibles en la zapatería infantil Totó, Almería. Foto. Ana M.

Las mejores marcas en calzado infantil, como Pablosky, Geox, Gorila o Biomecanics han apostado por este tipo de deportivas. Dan una apariencia de los clásicos zapatos de ir al colegio, pero, sirven para todo tipo de actividades al aire libre.

Nueva temporada para niños en zapatos para el colegio. Foto. Ana M.

Además, tienen una suela bastante ancha, son muy ligeros, punteras reforzadas, hechos con un material de calidad y con plantillas acolchadas e intercambiables.

“A los niños y niñas les encantan este modelo de calzado. Sienten que no pesan nada, son fáciles de poner y pueden jugar con ellos”, añade la gerente de la zapatería infantil Totó.

Calzado infantil para niñas en la zapatería infantil Totó, Almería. Foto. Ana M.

Los clásicos se mantienen

No podíamos olvidar los míticos zapatos Mercedes, con hebilla o velcro. Según Eva Verdegay, cada día se venden menos los zapatos de cordón. Un ejemplo son los zapatos abotinados para niños, que vienen este año con velcro”.

Los clásicos modelos de zapatos mercedes para la vuelta al colegio. Foto. Ana M.

En el caso de los niños más mayores, la última tendencia son las Timberlan, una fusión entre los náuticos de invierno y el modelo castellano.

Zapato Timberland, disponible en la zapatería intantil Totó, Almería. Foto. Ana M.

En cuanto a los colores, volvemos a los viejos tiempos. Zapatos negros o azul marino para ir a la escuela. Según Eva Verdegay, los colegios son exigentes con los colores en el caso que los niños lleven uniforme. En nuestra tienda, por ejemplo, hay madres que vienen buscando el color específico”.

Y en deportivas…

A la hora de hacer deporte, los niños y niñas comienzan el nuevo curso y no pueden llevar cualquier tipo de zapato deportivo. Los colegios imponen el color blanco, pero podemos encontrar algunos de ellos con pequeños toques de color.

“Los más vendidos son los Pablosky”, asegura Eva. Un calzado adaptado para realizar deporte, hecho de piel, y con plantillas intercambiables, adaptadas para niños que necesiten alguna plantilla en especial.

Nueva colección 2020 en calzado infantil deportivo. Foto. Ana M.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre la nueva colección en calzado infantil para la vuelta al colegio, no olvides visitar nuestra sección de moda y belleza.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar