Almeriensadas

Nace la ‘Termópilas War Indalrace’… la primera carrera de obstáculos de Almería

Se celebrará el domingo 22 de septiembre en un circuito creado en el Parque del Andarax

No es una carrera de las que estamos acostumbrados a ver en Almería. Se trata de una carrera de obstáculos que coge el nombre de la mítica ‘Batalla de las Termópilas’, ejemplo de esfuerzo y resistencia. Y precisamente eso es lo que tendrán que demostrar los participantes de esta prueba que, por primera vez en nuestra ciudad, se celebrará el próximo 22 de septiembre: esfuerzo y resistencia.

En un recorrido de 8 kilómetros, los participantes tendrán que superar distintos obstáculos, desde atravesar un terreno embarrado a voltear enormes neumáticos, a subir por las cuerdas del ‘Olimpo’ o atravesar dunas de fuego. Todos estos elementos estarán repartidos por el circuito que se creará a lo largo del recinto ferial y el Parque del Andarax.

La ‘Termópilas War Indalrace’ forma parte de la Liga Española de Carreras de Obstáculos y en ella se puede participar en cinco categorías: élite, grupo de edad, élite amateur, popular y ‘no limits’. En esta última, participarán personas con discapacidad pero con las capacidades motoras conservadas.

Inscripciones solidarias

La organización espera superar la cifra de 500 participantes. Para ello han habilitado una página web en la que se pueden realizar las inscripciones hasta el próximo domingo 8 de septiembre. Por el momento hay inscripciones de toda la geografía española, aficionados a este tipo de pruebas que no han dudado en apuntarse a la primera ‘Indalrace’.

Se da la circunstancia que esta carrera de obstáculos también tiene su lado solidario: parte de la recaudación estará destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además también habrá zona lúdica, para que el público que asista a presenciar el evento y los participantes puedan disfrutar de un rato de fiesta con la música de D.J. HOSO.

Ahora toca animarse, inscribirse y, sobre todo, entrenar duro. ¡No estaría mal que un almeriense ganara la primera ‘Termópilas War Indalrace’!

¿Quieres ver más información interesante? Visita nuestras novedades.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar