Almeriensadas

Miguel Ángel Silvestre graba en Almería para la tercera temporada de ‘Sky Rojo’

La serie de Netflix encabezada también por Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Lali expósito y Yany Prado se estrenará en 2022 y tendrá ocho capítulos

Los paisajes almerienses vuelven a estar presentes en proyectos audiovisuales de éxito, demostrando una vez más que la provincia es tierra de cine. En esta ocasión, y según hemos podido conocer a través de los propios protagonistas de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’, Almería formará parte de las escenas de la tercera temporada.

Durante estos días, actores como Miguel Ángel Silvestre han dejado ver en sus redes sociales que se encuentran trabajando en Almería. El actor, conocido como ‘El Duque’ por su papel en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes del mar. También lo ha hecho Yany Prado, otra de las actrices protagonistas de ‘Sky Rojo’. A Lali Espósito la hemos visto rodeada de invernaderos en los vídeos que ha subido a su cuenta personal de Instagram. Así que, aunque no sabemos todavía si aparecerá más de un lugar ubicado en la provincia, lo que sí podemos asegurar es que una parte del rodaje de la serie de drama y acción se está haciendo aquí. De hecho, el creador del proyecto ya aseguró que la trama de la tercera temporada se grabaría en Andalucía.

  • Sky Rojo Almeria
  • Sky Rojo Almeria
  • Sky Rojo Almeria

Tercera temporada

La continuación de la historia de Coral, Wendy y Gina; las tres prostitutas que intentan huir del proxeneta para el que trabajan y sus secuaces, se estrenará en 2022 y contará con ocho episodios. Según ha confirmado Netflix, esta temporada de ‘Sky Rojo’, para la que se ha grabado en Almería, cerrará la aventura a la que se enfrentan las tres amigas.

La serie producida por Vancouver Media seguirá encabezada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Lali expósito, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre. Tras vivir en la primera temporada como las tres mujeres huyen del burdel arriesgando sus vidas y ver cómo en la segunda continúan con el pasado a sus espaldas enfrentándose a sus perseguidores, el público de ‘Sky Rojo’, tiene ganas de que la tercera esté ya lista en la plataforma digital para conocer cómo desencadena la trama de drama y acción.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba